Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / The Falcon and The Winter Soldier: ¿Cuándo veremos la serie?
Series Marvel

The Falcon and The Winter Soldier: ¿Cuándo veremos la serie?

The Falcon and The Winter Soldier: ¿Cuándo veremos la serie?

Se suponía que The Falcon and The Winter Soldier se lanzaría en Disney+ en agosto. Ante el retraso, la estrella Emily VanCamp habló sobre este inconveniente y reveló algunos detalles.

Debido a la situación que afectó a este 2020, muchas series y películas se vieron obligadas a retrasar sus rodajes. Como consecuencia, sus estreno ahora están pautados para más tarde o incluso, algunos todavía no tienen fecha de lanzamiento confirmada. Dentro de este listado encontramos a The Falcon and The Winter Soldier, la nueva serie que prepara Marvel Studios para la plataforma Disney+.

Dicho esto, si el 2020 no nos hubiese jugado una mala pasada, la serie de Marvel ya la tendríamos que haber visto hace rato en la plataforma de streaming. Debido a que esta ficción tendría que haberse estrenado en agosto, pero como verán, nada de eso sucedió. De lo que sí estamos seguros, es que esta nueva serie va a cambiar las reglas del juego para el Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que esta ficción presentará un nuevo Capitán América, al mismo tiempo que traerá de vuelta al villano Baron Zemo. También se espera que Madripoor, una nación isleña ficticia estrechamente asociada con mutantes, sea parte de la historia.

¿Cuándo veremos la serie?

Tal como están las cosas, The Falcon and The Winter Soldier podría llegar a Disney+ en algún momento del 2021. Y la actriz Emily VanCamp, quien interpreta a Sharon Carter, puede que haya revelado grandes para los fanáticos. Durante una entrevista, le preguntaron a la intérprete dónde podrán verla los fanáticos y ella respondió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PJ Stock (@pjstock42)

«En The Falcon and The Winter Soldier», confirmó Emily VanCamp. «No creo que tengan una fecha de lanzamiento, porque tuvimos que regresar y terminar [la filmación] después del bloqueo. Ya terminaron de filmar, por lo que probablemente ya casi hayan terminado de editar en este momento. Con suerte, a principios de año . Y, ‘The Resident’ también comenzará en enero, por lo que podría ser mucho de mí, en enero».

Solo podemos esperar ver The Falcon y The Winter Soldier a principios de 2021.