fbpx The Falcon and the Winter Soldier: ¿Cuál es su calificación de edades?
Series Marvel

The Falcon and the Winter Soldier: ¿Cuál es su calificación de edades?

The Falcon and the Winter Soldier: ¿Cuál es su calificación de edades?

The Falcon and the Winter Soldier es la próxima serie de Marvel Studios que aterrizará en Disney+ y ya se dio a conocer su calificación de edades.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de recibir a The Falcon and the Winter Soldier. Tras el estreno exitoso de WandaVision, Disney+ añadirá una nueva serie que tendrá como protagonistas a Sebastian Stan y Anthony Mackie. El 19 de marzo podrá verse en la plataforma de streaming y los fanáticos están ansiosos. Recientemente, la ficción ya recibió su primera calificación por edades. En este caso por parte de Kijkwijzer, la junta que clasifica el contenido de cine y televisión en Holanda.

La valoración que obtuvo The Falcon and the Winter Soldier fue la de +16. En este caso, se trata de la clasificación más adulta que recibió un contenido del UCM hasta la fecha. Por supuesto que esta información, sirve para anticipar qué podremos llegar a encontrar en esta nueva serie de Kevin Feige. Para hacerse una idea de lo que vendrá, otros productos que obtuvieron una valoración similar fueron las segundas temporadas de Daredevil y Jessica Jones, la séptima entrega de Juego de Tronos, por ejemplo. En cambio, WandaVision obtuvo una calificación de +12.

Tal vez te interese: Espectacular tráiler de Falcon y el Soldado de invierno

Lo que nos depara

Con esta información de The Falcon and the Winter Soldier, podría significar que Marvel busca adentrarse en terrenos poco usuales y hasta oscuros para la compañía. Hace poco se reveló que el estudio y Disney están trabajando la tercera entrega de Deadpool, que pasará esta vez a pertenecer al UCM. Por supuesto que esta cinta había obtenido la clasificación R, y cuando se una al universo le quitará dicho honor a la nueva serie que llegará a Disney+: “Será calificación R y estamos trabajando en un guion ahora mismo, y Ryan está supervisando un guion ahora mismo”, confirmaba Feige.