Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / The Falcon and the Winter Soldier: ¿Cuál es su calificación de edades?
Series Marvel

The Falcon and the Winter Soldier: ¿Cuál es su calificación de edades?

Halcón el soldado del invierno tiene un nuevo Rompecabezas

The Falcon and the Winter Soldier es la próxima serie de Marvel Studios que aterrizará en Disney+ y ya se dio a conocer su calificación de edades.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de recibir a The Falcon and the Winter Soldier. Tras el estreno exitoso de WandaVision, Disney+ añadirá una nueva serie que tendrá como protagonistas a Sebastian Stan y Anthony Mackie. El 19 de marzo podrá verse en la plataforma de streaming y los fanáticos están ansiosos. Recientemente, la ficción ya recibió su primera calificación por edades. En este caso por parte de Kijkwijzer, la junta que clasifica el contenido de cine y televisión en Holanda.

La valoración que obtuvo The Falcon and the Winter Soldier fue la de +16. En este caso, se trata de la clasificación más adulta que recibió un contenido del UCM hasta la fecha. Por supuesto que esta información, sirve para anticipar qué podremos llegar a encontrar en esta nueva serie de Kevin Feige. Para hacerse una idea de lo que vendrá, otros productos que obtuvieron una valoración similar fueron las segundas temporadas de Daredevil y Jessica Jones, la séptima entrega de Juego de Tronos, por ejemplo. En cambio, WandaVision obtuvo una calificación de +12.

Tal vez te interese: Espectacular tráiler de Falcon y el Soldado de invierno

Quizás te interese
Directora de Marvel culpa a Capitán América por todo

Lo que nos depara

Con esta información de The Falcon and the Winter Soldier, podría significar que Marvel busca adentrarse en terrenos poco usuales y hasta oscuros para la compañía. Hace poco se reveló que el estudio y Disney están trabajando la tercera entrega de Deadpool, que pasará esta vez a pertenecer al UCM. Por supuesto que esta cinta había obtenido la clasificación R, y cuando se una al universo le quitará dicho honor a la nueva serie que llegará a Disney+: «Será calificación R y estamos trabajando en un guion ahora mismo, y Ryan está supervisando un guion ahora mismo», confirmaba Feige.