Inicio Series de televisión Series Marvel

The Falcon and the Winter Soldier contará con US Agent

Wyatt Russell

The Falcon and the Winter Soldier ha contratado a la estrella de OVERLORD, Wyatt Russell, para que de vida a US Agent y ha anunciado el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter

Durante la presentación las novedades de Disney + de Marvel Studios, Kevin Feige presentó algunas caras nuevas para el Universo Cinematográfico de Marvel, ¡incluido Wyatt Russell, quien interpretará a John Walker (US Agent) en The Falcon and the Winter soldier!

Durante la parte de Marvel Studios de la presentación de Disney +, Kevin Feige anunció oficialmente que Wyatt Russell (Overlord) se unió al elenco de The Falcon and the Winter Soldier como John F. Walker, también conocido como US Agent.  En los cómics, el personaje era miembro de los Vengadores de la Costa Oeste e incluso sirvió como Capitán América.

US Agente

US Agent pareció por primera vez en Captain America Nº 323 en noviembre de 1986 como Super Patriota. Más tarde fue rediseñado como una nueva encarnación del Capitán América convirtiéndose en U.S. Agent.

Mark Gruenwald creó a Walker para contrarrestar el mensaje general en el Capitán América de que el patriotismo es invariablemente bueno y lo describe como alguien “que encarnaba el patriotismo de una manera que el Capitán América no hizo: un villano patriótico. Básicamente, solo quería hacer lo contrario a Steve Rogers. De acuerdo, Steve Rogers es un pobre chico urbano del norte. Así que haré un chico de clase media rural del sur. Cap es ahora viejo, por lo que este chico será un joven muy prometedor. El Cap tiene ideales nobles, así que haré que el Super Patriota sea más realista y más pragmático. Por lo tanto, armé sus antecedentes y rasgos de carácter jugando el juego opuesto”.

La creación de John Walker como Capitán América proporcionó a Marvel un gran impulso a las ventas de la serie, ​y siguió siendo el personaje principal de Capitán América de los nº 333 al 350, durante los cuales su personaje se va volviendo más heroico. En el Capitán América N354 se le da otro nombre y cambió de vestuario, esta vez como U.S. Agent. Usando un disfraz desechado de Steve Rogers, un traje negro con una alineación diferente de barras y estrellas para diferenciarlo del traje del Capitán América original.

Noticia relacionada
Wolverine tiene el poder de resucitar a los muertos

El personaje del U.S. Agent terminó siendo lo suficientemente popular como para tener su propia serie limitada en 1993. La miniserie se usó para terminar una Hilo de la trama ideada por Mark Gruenwald del Universo Marvel que involucraba al Scourge of the Underworld (el asesino de villanos).

EL REGRESO DE SHARON CARTER

Capitán América y Agente 13

Feige también anunció el regreso al UCM de la actriz, Emily VanCamp (Capitán América: El soldado de invierno y Civil War), que volverá a interpretar el papel de Sharon Carter en The Falcon and the Winter soldier.

El personaje de Sharon Carter sin duda fue una de las ausencias más significativas de Vengadores: Endgame, y se echó en falta que los Russo no hubieran continuado desarrollando la relación de Sharon con Steve Rogers que comenzaron en Capitán América: El soldado de invierno, y terminasen teniendo una relación sentimental como acaban haciendo en los cómics, seguramente de haber seguido esta línea no habríamos visto al viejo Rogers pasar el testigo a Falcon y hubiera quedado la puerta abierta a un posible regreso de Chris Evans al UCM.

Noticia relacionada
Las actrices de Marvel presionan por una película de equipo femenino

THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

La directora Kari Skogland presentó a Anthony Mackie y Sebastian Stan, las estrellas de The Falcon and The Winter Soldier de Marvel Studios, que descubre que Falcon y el Winter Soldier se unen después de Vengadores: Endgame. Emily VanCamp subió al escenario y Feige reveló que ella repetirá su papel de Sharon Carter. Luego, presentó a la multitud a Wyatt Russell, quien interpretará a John Walker, un personaje de los cómics que aparece por primera vez en pantalla. El guionista principal Malcom Spellman también estuvo presente para saludar a la multitud.

Anthony Mackie y Sebastian Stan encabezarán la muy esperada serie con Daniel Brühl (Captain America: Civil War) como el principal antagonista de la serie.

Noticia relacionada
Arrow tendrá su propia versión del "chasquido" de Thanos

Kari Skogland (The Handmaid’s Tale) dirige la serie live action de seis episodios con Malcolm Spellman (Empire) en tareas de guión. Se espera que la serie se estrene en agosto de 2020, exclusivamente en Disney plus.

Podéis ver la presentación de la D23 a continuación

Artículo anteriorShe-Hulk ¿Qué sabemos de la serie?
Artículo siguienteWANDAVISION: Kat Dennings y Randall Park regresan al Universo cinematográfico de Marvel
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of