Inicio DVD-Blu Ray

The Expanse: Análisis del DVD de la Segunda Temporada

Analizamos en Cinemascomics el pack en DVD que contiene la Segunda Temporada de The Expanse, la serie espacial de Syfy, rescatada por Amazon

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del pack en DVD que reúne los 13 episodios de la Segunda Temporada de The Expanse; una de las series de culto más veneradas por los amantes del género de ciencia ficción espacial, que fue emitida por Syfy hasta su tercera temporada. Esta producción televisiva de Alcon ha sido adquirida por Amazon, que emitirá en exclusiva su cuarta temporada.

La segunda temporada completa de The Expanse ya está disponible solo en formato DVD en España de la mano de Sony Pictures Entertainment España y Universal Pictures Home Entertainment; puesto que, de momento, no hay intención de sacarla en formato blu-ray en nuestro país.

La versión en DVD de la Temporada Dos de The Expanse no contiene material adicional. Sin embargo, esperamos que disfrutéis tanto de la serie como hemos hecho nosotros.

The Expanse cuenta cómo dentro de dos siglos en el futuro, la Humanidad ha colonizado todo el sistema solar. Un detective de la policía llamado Joe Miller (Thomas Jane), que ha nacido en el Cinturón de Asteroides, deberá encontrar a una joven desaparecida, llamada Julie Mao (Florence Faivre), en mitad de un conflicto político que afecta a la Tierra, Marte y el Cinturón.

En la misión también estarán James Holden (Steven Strait), anteriormente primer oficial en un carguero de hielo. Cuando descubran que la mujer desaparecida forma parte de una conspiración que podría hacer peligrar la existencia de la propia Humanidad, la tripulación del Rocinante tendrá que decidir qué hacer con los secretos que van descubriendo, que podrían ser devastadores en malas manos.

Leer
Dragon Ball Game – Project Z llega al E3 de 2019 con su forma de supersaiyano: Dragon Ball Z: Kakarot

Fotograma Segunda Temporada de The Expanse

The Expanse es un thriller de corte futurista, que se acomoda como un guante en la ciencia ficción de aventuras. La serie fue creada por Hawk Ostby (Iron Man) y Mark Fergus (Cowboys & Aliens), basado en la serie de novelas del mismo nombre. Muchos directores han dirigido algún episodio de The Expanse durante su segunda temporada, entre los que se encuentran Jeff Woolnough (Vikingos), Robert Lieberman (Rogue – TV Serie), Breck Eisner (El Último Cazador de Brujas), Kenneth Fink (Arrow), David Grossman (12 Monkeys), Thor Freudenthal (DC’s Legends of Tomorrow) y Mikael Salomon (La Amenaza de Andrómeda).

En relación al reparto, The Expanse ha contado en esta segunda temporada con las actuaciones de Thomas Jane (Hung: Superdotado), Steven Strait (10.000), Cas Anvar (Exorcismo en el Vaticano), Dominique Tipper (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Wes Chatham (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), Frankie Adams (Mortal Engines), Florence Faivre (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Shawn Doyle (Impulse), Shohreh Aghdashloo (The Punisher – TV Serie), François Chau (Perdidos), Hugh Dillon (Yellowstone), Nick E. Tarabay (The Flash – Serie TV), Byron Mann (Altered Carbon), Daniel Kash (Jack Ryan – TV Serie), Kevin Hanchard (Escuadrón Suicida), Cara Gee (Trouble in the Garden), Sarah Allen (Transporter: La Serie), Jared Harris (The Terror – TV Serie), Alden Adair (Cóndor), Peter Outerbridge (Sucesor Designado), Andrew Rotilio (Guy on Girl), Chad L. Coleman (The Walking Dead), Mpho Koaho (Falling Skies), Alex Woods (Rookie Blue), Brian George (The Big Bang Theory), Jeff Seymour (Suits: La Clave del Éxito), Sam Huntington (Rosewood – TV Serie), Rachael Crawford (Titanes – Serie TV), Ted Whittall (Fahrenheit 451), Curtis Caravaggio (Sobrenatural), Dewshane Williams (Supergirl), Dylan Brenton (American Gothic), Terry Chen (xXx: Reactivated), Conrad Pla (El Caso Fischer) y Adam Savage (C.S.I.), entre otros.

Leer
Robin Hood: Análisis del Blu-Ray

Características técnicas:

• Audio: Italiano (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Danés, Holandés, Francés, Italiano, Sueco, Noruego
  • Subtítulos para sordos: Inglés
  • Región 2
  • Relación de aspecto: 1.78:1
  • Número de discos: 4
  • Duración: 533 minutos
  • No recomendada para menores de 12 años
  • Número de discos: 4

Tráiler:

Por último, esperemos que disfrutes la compra del pack con la segunda temporada de The Expanse, ya disponible en formato DVD; para llevártela a casa y ver los tres episodios todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblados al castellano.

Segunda Temporada de The Expanse

Artículo anteriorHellsing Ultimate: Análisis del Blu-Ray de la Edición Coleccionista
Artículo siguienteEl tráiler de El Rey León destroza Youtube
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.