Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ya tienen planeada una serie precuela de The Eternals
Películas Marvel

Ya tienen planeada una serie precuela de The Eternals

Ya tienen planeada una serie precuela de The Eternals

Los personajes presentados en The Eternals, de Marvel, regresarían muy pronto, pero no en la pantalla grande. Los guionistas se refirieron a una posible serie que explique momentos antes del filme.

The Eternals, la nueva gran promesa de Marvel Studios, mostró a un nuevo grupo de superhéroes, con poderes impresionantes y una mitología muy profunda de fondo. Sin embargo, gran parte de su evolución como personajes quedó en el aire, debido al tiempo limitado que tiene una cinta para desarrollar tantas tramas.

De esta manera, la productora ya tiene en mente algunas ideas para darle continuidad a los arcos argumentales de estos seres recién introducidos. A pesar de no haber nada oficial, los guionistas fueron muy sinceros con los planes.

Ryan y Kaz Firpo, quienes redactaron el libreto de la película mencionada, comentaron que tienen un formato en la mira para explicar mucho del tiempo entre la llegada del equipo a la Tierra hasta los eventos de la entrega.

Incluso hemos dicho en broma que debería haber una precuela de ‘Eternals’ en Disney+. Volver atrás y hacer un episodio de Kingo en la Mumbai de 1890, donde está haciendo malabares con su vida como estrella de cine, tratando con la disolución pacífica de Gandhi del imperio británico en la India”, mencionó.

  Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película del UCM

Y hay un episodio con Thena en el que está en Grecia. Me encantaría hacer esa serie. Hay muchas oportunidades. Si el público nos lo permite, habrá una historia que contar con Dane Whitman. Habrá una historia que contar en el Cosmos con los Eternos enfrentándose a Arishem y todos los Celestiales que son estas increíbles metáforas de la creación. Creo que hay muchas historias en el universo de los Eternos”, agregó.

La cinta ya está disponible en los cines. No obstante, aún se espera la información relacionada a la fecha de estreno del material en Disney+.

Fuente: The Hollywood Reporter