Inicio Cine Películas Marvel

The Eternals. Marvel ya promociona al grupo antes de la Comic Con

Este año se espera una gran presencia de Marvel en la San Diego Comic Con, con The Eternals como uno de sus platos principales

Marvel va acaparar mucho la atención en la edición de la San Diego Comic-Con de este año, tanto en lo que respecta a Marvel Comics como a Marvel Studios. Marvel tiene una gran cantidad de eventos en los cómics en este momento, sobre todo Absolute Carnage, por otro lado el Universo cinematográfico de Marvel es todavía un misterio. Esto se debe a que su último lanzamiento, Spider-Man: Lejos de casa, es el verdadero final de la Fase 3 del UCM, y ninguna otra película ha sido oficialmente anunciada para el futuro. Hay algunas que esperamos ver, por supuesto, pero Marvel no ha confirmado todavía nada. Dicho esto, todo apunta a sugerir que The Eternals tendrá un foco importante en el evento.

Marvel ha compartido en las redes sociales una publicación muy interesante con The Eternals, en la que han incluido una imagen del grupo y agregaron la leyenda “¿Quiénes son los Eternos? Conozca la historia completa de esta raza de súper seres parecidos a los dioses con una nueva lista de lectura #MarvelUnlimited: http://bit.ly/2M0S6pA

Si te diriges al enlace, obtendrás una descripción completa del grupo, así como algunas de sus historias y arcos más importantes, incluidos los Eternals de 1976, a cargo de Jack Kirby, Eternals Run de Neil Gaiman (2006), así como información de sus personajes principales, Ikaris, Thena, Sersi o Makkari entre otros.

Acerca de Los Eternos

“Los Eternos son una raza de seres parecidos a los dioses encerrados en un conflicto milenario con los Deviants menos evolucionados y sus creadores, los Celestiales. Cada Eterno ha visto florecer y morir civilizaciones de su dominio de Olimpia: son inmortales bendecidos con extraños, a veces monstruosos, poderes”.

¿Entonces, por qué es importante? A sí mismo, es solo un post informativo, pero lanzarlo la semana de la Comic-Con, todo parece indicar que quieren que los fans que no están tan familiarizados con los Eternos tengan un curso acelerado de quienes son, allanando el camino para una revelación o dos respecto a ellos.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. ¿Cómo resolvió el viaje en el tiempo Tony Stark?

Ya sabemos que se acerca la película The Eternals, pero no sabemos mucho más que eso, por lo que este manual es un indicador de que obtendremos más detalles durante la SDCC.

Artículo anterior10 intensos rumores de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Artículo siguienteLos motivos de la cancelación de la película INHUMANOS
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of