Inicio Cine Películas Marvel

The Eternals (Eternos) de Marvel Studios ya tiene director

Recientemente Marvel Studios anunció que estaba planeando una película de The Eternals (Eternos), y hoy ha anunciado que Chloe Zhao (The Rider) dirigirá el proyecto.

Según THR, Marvel Studios ha recurrido a Chloe Zhao para dirigir la próxima franquicia del estudio, The Eternals (Eternos).

Se dice que el guión de Matthew y Ryan Firpo se centra en “seres superpoderosos y casi inmortales conocidos como Eternos y unos monstruos conocidos como los Deviants que fueron creados por seres cósmicos conocidos como Celestiales”. La noticia de THR también confirma que los personajes principales serán Ikaris, “un hombre impulsado por energía cósmica”, y Sersi, “que se deleita moviéndose entre los humanos”.

eternos ya tiene directora

Chloe Zhao es una directora que ha recibido muy buenas crítica de sus películas indie ‘The Rider’, cinta que se ha estrenado este fin de semana en España y ‘Songs My Brothers Taught Me’. La realizadora ya llevaba tiempo en el radar de Marvel, de hecho fue considerada para dirigir la película de ‘Black Widow’ antes de que Cate Shortland (Nunca te vayas) entrara en escena.

Nicole Kassell (Episodio piloto de Watchmen de HBO) Travis Knight (Bumblebee), y el dúo de ‘Birds of Passage’, Cristina Gallego y Ciro Guerra, también eran algunos de los [email protected] para dirigir esta nueva adaptación de los personajes de Marvel.

Noticia relacionada
Stephanie Beatriz (Brooklyn 99) quiere ser She-Hulk (Hulka) de Marvel
Artículo anteriorOne Punch Man 2: Guía de personajes para la temporada 2
Artículo siguienteDaredevil | Nuevas imágenes de la temporada 3
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of