Inicio Series de televisión Netflix The End of the F***ing World temporada 2 ya está en camino

The End of the F***ing World temporada 2 ya está en camino

Después de haber perdido la esperanza, Netflix confirma sorprendentemente que The End of the F***ing World temporada 2 ya está en camino.

Algunos dijeron que nunca sucedería, pero nosotros no. Eso sí, muchos dijeron que nunca debería suceder, aunque ahora ya está sucediendo y ya es oficial (vía IndieWire): The End of the F***ing World temporada 2 ha recibido luz verde y la serie ha sido renovada por una segunda temporada por parte de Netflix y Channel 4. ¡Mirad el vídeo de confirmación que han publicado en las redes sociales!

El creador de la serie, Charlie Covell, ha sido contratado para escribir los guiones de The End of the F***ing World temporada 2 y continuará adaptando la serie de cómics homónima de Charles Forsman. El mencionado Charlie Covell, Murray Ferguson, Ed Macdonald, Andy Baker, Dominic Buchanan y Jonathan Entwistle serán los productores ejecutivos de la segunda temporada de la aclamada serie.

A pesar de lo que querían los críticos, quienes argumentaban que una continuación no era necesaria, la serie de Netflix tendrá una segunda temporada

The End of the F***ing World temporada 2 ya está en camino

The End of the F***ing World temporada 2 se estrenará a nivel mundial en el catálogo de Netflix, a excepción de Reino Unido que emitirá la seria por primera vez en Channel 4. La segunda tanda de episodios será producida por Clerkenwell Films y Dominic Buchanan Productions. La co-producción de Netflix y Channel 4 obtuvo el elogio de la crítica por su primera temporada e incluso logró una nominación a los Premios Emmy por la dirección de fotografía tan asombrosa de Justin Brown. A pesar de las altas calificaciones obtenidas, muchos críticos argumentaron que la primera temporada terminó de tal manera que una segunda temporada no era necesaria. La realidad les ha negado la razón. Así pues, habrá segunda tanda de episodios y esperemos que esté a la altura de esta comedia negra de adolescentes un tanto perdidos en la vida…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!