Inicio Series de televisión Marvel ‘The Defenders’: Espectacular imagen de los 4 superhéroes de Netflix

‘The Defenders’: Espectacular imagen de los 4 superhéroes de Netflix

1275

Los 4 superhéroes de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) protagonizan esta espectacular imagen de ‘The Defenders’.

¡Impresionante! ‘The Defenders‘ regresa con una espectacular imagen de los 4 superhéroes de Netflix juntos. Y esta imagen es espectacular. Está protagonizada por Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter). ¡Os la dejamos a continuación para que la disfrutéis!

The Defenders - Netflix

Fuente: Comic Book Movie

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix.

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Primer tráiler de 'The Defenders': ¡Vaya pedazo de barbaridad!

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.

Tráiler de ‘The Defenders’:

Os dejamos el primer y último tráiler de la gran serie de televisión de Marvel Television y Netflix. Esta será el golpetazo definitivo encima de la mesa de este universo compartido:

¿Qué os parece este adelanto? La verdad es que es todo lo que esperábamos. Todos los ingredientes que habían ido preparando a lo largo de las anteriores series están aquí. ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Iron Fist‘ han sido sólo la antesala. De algo grandísimo. De algo que ya tenemos con nosotros y que no podemos esperar a ver completamente.