Inicio Cine The Dark Night (El caballero oscuro): App Edition

The Dark Night (El caballero oscuro): App Edition

482

El caballero oscuro (The Dark Knight)La continuación de ‘Batman Begins’ de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, “El caballero oscuro” reúne al director Christopher Nolan y a la estrella Christian Bale, que repite el papel de “Batman / Bruce Wayne” en su continua guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en Gotham para siempre. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto descubrirán que son presa de una mente criminal en auge conocida como Joker que empuja a Gotham a la anarquía y obliga a Batman a cruzar la delgada línea entre héroe y el justiciero.

La película está también protagonizada por Michael Caine como “Alfred”; Heath Ledger como “El Joker”; Gary Oldman como “Jim Gordon”; Aaron Eckhart como “Harvey Dent”; Maggie Gyllenhaal como “Rachel Dawes” y Morgan Freeman como “Lucius Fox.”. Nolan dirigió la película de un guión escrito por Jonathan Nolan y Christopher Nolan, una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Los productores son Charles Roven, Emma Thomas y Christopher Nolan.

El caballero oscuro (The Dark Knight)‘El caballero oscuro: App Edition’ protegida por Widevine, permite a los consumidores descargar una copia permanente de la película en sus iPhone, iPod touch o iPad, o escucharlos a través de App Edition. Pueden ver tres horas de extras, explorar la extensa galería de fotos y tráilers, poner a prueba sus conocimientos de la película con un trivial interactivo, escuchar frases memorables y exportarlas como tonos de llamada, publicar actualizaciones en Twitter y Facebook y seguir los comentarios más relevantes sobre la película en tiempo real.

‘El caballero oscuro: App Edition’ está disponible gratuitamente en App Store para iPhone, iPod touch y iPad, o en www.itunes.com/appstore.

La película completa y los materiales adicionales o extras pueden obtenerse a través de la compra desde App Edition (PVP Recomendado 7’99 Euros).

 
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.