Inicio Noticias Cine The Dark Night (El caballero oscuro): App Edition

The Dark Night (El caballero oscuro): App Edition

Espectacular aplicación sobre The Dark Night (El caballero oscuro): App Edition.

La continuación de ‘Batman Begins’ de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, ‘The Dark Night’ reúne al director Christopher Nolan y a la estrella Christian Bale, que repite el papel de “Batman / Bruce Wayne” en su continua guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en Gotham para siempre. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto descubrirán que son presa de una mente criminal en auge conocida como Joker que empuja a Gotham a la anarquía y obliga a Batman a cruzar la delgada línea entre héroe y el justiciero.

The Dark Night

La película está también protagonizada por Michael Caine como “Alfred”; Heath Ledger como “El Joker”; Gary Oldman como “Jim Gordon”; Aaron Eckhart como “Harvey Dent”; Maggie Gyllenhaal como “Rachel Dawes” y Morgan Freeman como “Lucius Fox.”. Nolan dirigió la película de un guión escrito por Jonathan Nolan y Christopher Nolan, una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Los productores son Charles Roven, Emma Thomas y Christopher Nolan.

‘El caballero oscuro: App Edition’ protegida por Widevine, permite a los consumidores descargar una copia permanente de la película en sus iPhone, iPod touch o iPad, o escucharlos a través de App Edition. Pueden ver tres horas de extras, explorar la extensa galería de fotos y tráilers, poner a prueba sus conocimientos de la película con un trivial interactivo, escuchar frases memorables y exportarlas como tonos de llamada, publicar actualizaciones en Twitter y Facebook y seguir los comentarios más relevantes sobre la película en tiempo real.

‘El caballero oscuro: App Edition’ está disponible gratuitamente en App Store para iPhone, iPod touch y iPad, o en www.itunes.com/appstore.

La película completa y los materiales adicionales o extras pueden obtenerse a través de la compra desde App Edition (PVP Recomendado 7’99 Euros).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!