Inicio Cine The Dark Knight Rises ya cosecha premios

The Dark Knight Rises ya cosecha premios

322

La película de Batman The Dark Knight Rises está recibiendo algunos premios.

En el mundo del cine cada elemento tiene sus propios premios, hay premios a los efectos especiales, a los especialistas del cine y como no podía ser de otra manera a los mejores trailers. Ya se han celebrado los 13th annual Golden Trailer Award, que premia a los mejores trailers del año, con más de dieciséis categorías y THE DARK KNIGHT RISES, ha sido la gran triunfadora de esta edición haciéndose con el primer premio y obteniendo los galardones de mejor tráiler de Acción, Mejor tráiler para un Blockbuster de Verano 2012  y el Best in Show. Chronicle también obtuvo el premio al trailer más original.

En la categoría de animación y cine familiar el premio lo obtuvo The Muppets, film que competía con Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, Hugo, Madagascar 3 y Mirror, Mirror.

Podéis ver la lista completa de ganadores aquí.

Artículo anteriorCrítica de Blancanieves y la leyenda del cazador: El precio de la belleza
Artículo siguienteNuevo tráiler de EL LEGADO DE BOURNE
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.