Series de televisión / DC Comics TV / The CW ya confirmó una nueva serie de DC Comics
DC Comics TV

The CW ya confirmó una nueva serie de DC Comics

The CW ya confirmó una nueva serie de DC Comics

El canal norteamericano The CW prepara una nueva serie sobre un personaje de DC. Todo indica que el Arrowverso podrá seguir creciendo o cambiando su rumbo.

The CW ha sido la vitrina por excelencia para las series de DC. Si bien la productora se ha decidido por alternativas como Netflix o, en el futuro, HBO Max, hasta ahora el canal ha recibido a todo el Arrowverso, famoso por posicionar a la editorial en la televisión, así como a sus personajes.

Es de esta forma que la editorial ha conseguido hacerle frente a Marvel, que si bien arrasa en el cine, no fue hasta este año que incursionó en las series, amenazando el presente promisorio de su rival. No obstante, Warner no tiene intenciones de parar y ha anunciado más proyectos.

Dichos planes incluyen, en su mayoría, a superhéroes de la franquicia y uno de ellos recibirá su propio show en solitario. Se trata de uno de los personajes más recientes de la empresa, Naomi McDuffie.

Naomi

The CW ya prepara una nueva serie de DC Comics
Kaci Walfall dará vida a Naomi en la próxima producción de CW y DC

La superheroína apareció por primera vez en 2019. La joven, en un encuentro con Superman, descubre su genealogía extraterrestre y poderes, los cuales coloca en beneficio de los demás. Las historietas sobre ella fueron creadas por Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell.

La justiciera posee la habilidad de volar, superfuerza y puede manipular la energía. Además, usa una armadura que le funciona como disfraz. Sin embargo, por el estilo de CW, lo más probable es que su atuendo sea simplificado y más parecido a una ropa normal.

Esta es su sinopsis oficial:

Desde la galardonada productora ejecutiva Ava DuVernay y Jill Blankenship y ARRAY Filmworks, en asociación con Warner Bros. Television, Naomi sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal hasta la médula, Naomi se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes. Basado en los personajes de DC.

Naomi estará protagonizada por Kaci Walfall, Alexander Wraith, Cranston Johnson y Camila Moreno. El programa todavía no ha recibido una fecha de estreno.

Fuente: CBR.com