DC Comics TV

The CW responde al tráiler filtrado de The Flash temporada 9

El tráiler filtrado de The Flash temporada 9 ha sacudido a la cadena The CW. La emisora estadounidense reacciona inmediatamente al suceso.

The CW ha respondido al tráiler filtrado de The Flash temporada 9. Un nuevo tráiler de la novena temporada de la serie de DC Comics fue compartido en redes sociales. Al final, resultó ser un montaje de escenas de temporadas anteriores y un vistazo a Batwoman.

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de la filial de The CW en Milwaukee señaló que el tráiler de The Flash temporada 9 era falso. La cadena estadounidense señaló que no han recibido ningún detalle sobre las fechas de estreno en 2023 de las series de DC Comics que forman parte del Arrowverso.

“Odio quemar dos burbujas de la Fuerza de la Velocidad, pero tengo la sensación de que esto es una falsificación”, dijo The CW. “No hemos recibido ninguna palabra interna sobre las fechas de 2023 todavía. Imágenes viejas, especialmente de la producción de otro programa como Batwoman) con invitados que regresan, aspecto de GFX de apertura y cierre con fecha y fuentes de etiquetado erróneas. Este no es el tráiler de The Flash temporada 9”.

Próximamente, saldremos de dudas de manera oficial

El experto en las series del Arrowverso conocido como Pagey reveló entonces que The CW le dijo lo mismo, que no tienen el calendario para el estreno de la mitad de la temporada de las series en 2023. Pero que esperan que se publique “muy pronto”. Habrá que esperar para tener detalles oficiales de The Flash temporada 9, así como del resto de series de superhéroes de la compañía.

Lo único seguro sobre The Flash temporada 9 es el hecho de que se estrenará en algún momento de 2023. Pero no hay nada establecido sobre cuándo se estrenará realmente. Sin embargo, el hecho de que The CW se haya apresurado a desmentir el falso tráiler es algo positivo, lo que significa que podría ser la forma en la que el estudio se burla de que el nuevo material podría estrenarse pronto en Internet.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles del spin-off de The Batman confirmados

HBO cancela otra serie de DC… ¡Van 3 en una semana!

David Lorao

James Gunn y Peter Safran responden a las dudas acerca del nuevo DCU