Inicio Series de televisión DC Comics TV

The CW no planea cancelar más series del Arrowverse a corto plazo

¿Podría la serie que inició el Arrowverse ser la responsable de su final? Todo apunta a que seguiremos disfrutando del resto de sus personajes de momento

Arrow de The CW llegará a su fin con su octava y última temporada, pero parece que no hay que preocuparse de momento por las otras series del Arrowverse. En una rueda de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión de The CW, el presidente de CW, Mark Pedowitz, confirmó que The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow de DC continuarán por el momento.

“Creemos en estas franquicias. Este universo continuará por muchos años”, dijo Pedowtiz. Agregó que “con suerte pasará mucho tiempo a partir de ahora” antes de que sucedan discusiones sobre el final de estas series.

Arrow terminará su carrera con diez nuevos episodios. El final coincidirá con el próximo crossover “Crisis en tierras infinitas”, una adaptación del evento DC Comics del mismo nombre, que también será una continuación del crossover “Elseworlds” de 2018. Además el crossover contará con el actor Kevin Conroy, famoso por prestar su voz a Batman / Bruce Wayne en la serie animada de los 90 al que dará vida en carne y hueso.

Además de las series actuales, la franquicia Arrowverse también estrenará la próxima serie Batwoman.

Noticia relacionada
Supergirl aterroriza al enemigo más poderoso de Superman

El crossover “Crisis en tierras infinitas” se estrenará en Estados Unidos el domingo 8 de diciembre en Supergirl, luego continúa en Batwoman el lunes 8 de diciembre y en The Flash el martes 10 de diciembre. Después del parón invernal, el crossover concluirá el martes 14 de enero en Arrow y en DC Legends of Tomorrow ese mismo día.

Artículo anteriorMarvel no hará ninguna película de los X-Men hasta la Fase 6
Artículo siguienteBatman y Superman se enfrentan a un peligro como jamás han conocido
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of