The CW no planea cancelar más series del Arrowverse a corto plazo The CW no planea cancelar más series del Arrowverse a corto plazo
DC Comics TV

The CW no planea cancelar más series del Arrowverse a corto plazo

arrowverse, Arrow, Supergirl, The Flash

¿Podría la serie que inició el Arrowverse ser la responsable de su final? Todo apunta a que seguiremos disfrutando del resto de sus personajes de momento

Arrow de The CW llegará a su fin con su octava y última temporada, pero parece que no hay que preocuparse de momento por las otras series del Arrowverse. En una rueda de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión de The CW, el presidente de CW, Mark Pedowitz, confirmó que The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow de DC continuarán por el momento.

“Creemos en estas franquicias. Este universo continuará por muchos años”, dijo Pedowtiz. Agregó que “con suerte pasará mucho tiempo a partir de ahora” antes de que sucedan discusiones sobre el final de estas series.

Arrow terminará su carrera con diez nuevos episodios. El final coincidirá con el próximo crossover “Crisis en tierras infinitas”, una adaptación del evento DC Comics del mismo nombre, que también será una continuación del crossover “Elseworlds” de 2018. Además el crossover contará con el actor Kevin Conroy, famoso por prestar su voz a Batman / Bruce Wayne en la serie animada de los 90 al que dará vida en carne y hueso.

Además de las series actuales, la franquicia Arrowverse también estrenará la próxima serie Batwoman.

El crossover “Crisis en tierras infinitas” se estrenará en Estados Unidos el domingo 8 de diciembre en Supergirl, luego continúa en Batwoman el lunes 8 de diciembre y en The Flash el martes 10 de diciembre. Después del parón invernal, el crossover concluirá el martes 14 de enero en Arrow y en DC Legends of Tomorrow ese mismo día.