The Crown: Ya eligieron a la actriz que hará de la Princesa Diana The Crown: Ya eligieron a la actriz que hará de la Princesa Diana
Series de televisión

The Crown: Ya eligieron a la actriz que hará de la Princesa Diana

The Crown: Ya eligieron a la actriz que hará de la Princesa Diana

The Crown, una de las series originales más exitosas de Netflix, ya encontró a la actriz que se pondrá en la piel de la Princesa Diana.

Tras el cambio de decisión de Peter Morgan, el creador de The Crown, en torno al final de la serie, los fichajes suenan mucho mejor. Luego de haber afirmado que la ficción británica de Netflix iba a despedirse con la temporada 5, Morgan se lo pensó mejor asegurando que en el momento en que empezaron a plantear la quinta temporada “se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia” debían “volver al plan original y hacer seis temporadas”.

Así Elizabeth Debicki dará vida a Diana en las dos últimas temporadas, tomando el relevo de Emma Corrin, que interpreta a la princesa en las temporadas 3 y 4. Debicki, actriz australiana conocida por su participación en ‘El infiltrado’ o ‘El gran Gatsby’, ha reaccionado a la noticia con el entusiasmo que cabía esperar. “El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos”, dijo Debicki en un comunicado publicado por la cuenta oficial de Twitter de ‘The Crown’. “Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”.

Un reparto bastante completo

El fichaje de Debicki llega pocos días después de que se anunciase la incorporación de Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe en The Crown. Este actor sustituirá a Tobias Menzies, que interpreta al personaje en las temporadas previas, y se une a Imelda Staunton y Lesley Manville. “La genial experiencia que viví formando parte de ‘Los dos papas’ me ha dado la confianza para enfrentar la abrumadora perspectiva de interpretar al Príncipe Felipe”, ha asegurado Pryce. Desde luego con este elenco, el desenlace de la serie co-producida por la BBC pinta más que bien.

Habrá que esperar para ver a estos nuevos intérpretes, ya que The Crown no estrenará su quinta temporada hasta 2022.