The Crown: Se revelan nuevas imágenes de la Princesa Diana The Crown: Se revelan nuevas imágenes de la Princesa Diana
Series de televisión

The Crown: Se revelan nuevas imágenes de la Princesa Diana

The Crown: Se revelan nuevas imágenes de la Princesa Diana

The Crown, el drama de Netflix, está en boca de todas. Hace poco, se dieron a conocer nuevas imágenes de la Princesa Diana y Margaret Thatcher.

Por fin llegó el momento que tanto estaban esperando los fanáticos de The Crown. Después de tanta espera, la cuarta temporada se estrenará en Netflix finalmente en otoño. Aquellos que siguen la historia, son conscientes de que en esta entrega van a aparecer dos personajes muy icónicos: Margaret Thatcher, interpretado por Gillian Anderson, y la Princesa Diana, a cargo de Emma Corrin (quien sustituye a Elizabeth Debicki). Y las imágenes tan esperadas, por fin han salido a la luz.

Gillian Anderson, quien nos maravilló durante tiempo con Los Expedientes Secretos X y recurrentemente está en Sex Education, aparecerá en esta nueva entrega de The Crown como la “Dama de hierro”. Los medios estadounidenses, como por ejemplo IndiWire, presumen que la actriz podría llevarse algunos premios y nominaciones como el Emmy. Las nuevas imágenes también nos muestran a Emma Corrin, en el papel de la princesa Diana. Una actriz que está en ascenso y que promete mucho con su interpretación.

Una serie exitosa de Netflix

En esta nueva temporada de The Crown nos encontraremos con algunas caras de la última entrega, ya que forman parte del reparto regular. Y también, conforme las épocas avanzan, la serie va revitalizando al reparto con la finalidad de que el paso del tiempo sea más creíble. Entre ellos destacan Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Josh O’Connor y Tobias Menzies, entre otros.

Cabe destacar que la actriz principal, Olivia Colman fue nominada en la pasada entrega de los Emmys a la mejor actriz principal en una serie dramática debido a su participación en la tercera temporada de la serie como la Reina Isabel. Un papel que le vino como anillo al dedo, ya que si hacemos memoria, la actriz ya ganó un Oscar por su papel en La favorita. La única mala noticia de The Crown, es que no estrenará su quinta temporada hasta 2022.