The Crown finalizó el rodaje de su cuarta temporada en pleno coronavirus The Crown finalizó el rodaje de su cuarta temporada en pleno coronavirus
Series de televisión

The Crown finalizó el rodaje de su cuarta temporada en pleno coronavirus

The Crown finalizó el rodaje de su cuarta temporada en pleno coronavirus

Con el coronavirus y la cuarentena obligatoria, varios rodajes de películas y series tuvieron que ser pausados. Sin embargo, The Crown de Netflix logró finalizar la grabación de su cuarta temporada.

Hace pocos días, les compartimos una lista interminable de series y películas que tuvieron que detener sus rodajes como consecuencia de la crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus. De series como The Witcher o El Señor de los Anillos a películas como Misión imposible o Matrix 4, el mundo del entretenimiento poco a poco se ha ido uniendo a la cuarentena obligatoria. Sin embargo, The Crown logró cumplir con su objetivo.

La exitosa ficción de Netflix logró dejar todo en orden. Y es que, como ha confirmado un portavoz de la producción a Metro, la serie “tras haber adelantado unos días la última fecha prevista para rodar, ha logrado completar el rodaje principal de la cuarta temporada”. Esto no quiere decir que no le quede tarea relacionada con su segunda unidad o la postproducción, pero sugiere que la ficción mantendría sus planes en lo que al lanzamiento de la cuarta temporada se refiere, fecha que Netflix no ha confirmado pero estaría prevista para finales de este mismo año.

La penúltima temporada de The Crown con sello BBC mantiene como elenco principal a Olivia Colman y Tobias Menzies en el papel de los monarcas británicos, y a Helena Bonham Carter como la hermana de la reina, la Princesa Margarita. La actriz Emma Corrin, conocida por su trabajo en Pennyworthes la nueva incorporación de la temporada ya que encarna a la fallecida Princesa Diana de Gales.

The Crown finalizó el rodaje de su cuarta temporada en pleno coronavirus

¿Y el resto de series británicas?

Según informaba recientemente The Guardian, tanto Peaky Blinders como Line of Duty se han visto obligadas a posponer sus rodajes como consecuencia de la pandemia. De esta manera, dos de las series más populares de la televisión británica se unían a la cuarentena de la mano de un comunicado de la propia BBC.