Netflix / The Crown: Este fue el mayor reto de la serie, según el creador
Netflix Series de televisión

The Crown: Este fue el mayor reto de la serie, según el creador

The Crown: Este fue el mayor reto de la serie, según el creador

The Crown es una de las series más premiadas. Pero al igual que otros proyectos, esta ficción también tuvo que enfrentarse a diferentes retos durante su filmación.

Lo cierto es que Netflix tiene muchas series originales que se convirtieron en un éxito. Sin embargo, The Crown es una de las más aclamadas por el público y por la crítica especializada. De esta manera, la ficción no solo triunfa dentro del servicio de streaming, sino también en diferentes premiaciones y en los hogares del público.

Detrás de The Crown se encuentra la mente maestra de Peter Morgan. A través de esta ficción, él se encarga de contarnos todo lo que sucedió en la realeza británica durante el siglo 20. Desde su primera temporada, la ficción supo sorprender a los usuarios de Netflix y generar mucha polémica en Inglaterra. Sin embargo, la serie se mantiene firme a sus hechos y a lo que quiere contar. Durante este 2021, los seguidores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la cuarta temporada y ya están ansiosos esperando la próxima entrega. 

Los grandes retos de la serie

Al ser una ficción que lleva mucho trabajo, no sorprende que el equipo de The Crown y el mismísimo Peter Morgan se hayan enfrentado a grandes retos al momento de filmarla. Recientemente, el creador de la ficción de Netflix reveló que los mayores desafíos tuvieron lugar en la primera entrega. “La apertura del episodio de la Commonwealth tiene una escena que filmó Julian Jarrold, allí damos la vuelta al mundo viendo a personas de la mancomunidad de naciones mientras oyen el discurso de la Princesa Isabel (Claire Foy) en la radio. Es una de las secuencias más asombrosas de todas las temporadas y aún no me doy una idea de cómo lo logró nuestro equipo”, declaró.

Por otra parte, The Crown también se enfrentó a los grandes retos de delinear personajes que fueron muy importantes en la historia o también muy queridos por parte de la sociedad. Grandes ejemplos de este punto son Margaret Thatcher y Lady Di. A este desafío, Peter Morgan aseguró que siempre es muy complicado poder satisfacer a todos.