Series de televisión / The Boys y su otra opción con Hughie
Series de televisión

The Boys y su otra opción con Hughie

La serie de The Boys: Diabolical ha confirmado que el personaje de Hughie tenía otro intérprete en la mente de los directores

La serie de The Boys es uno de los grandes éxitos de la plataforma de Amazon Prime Video. Esta serie basada en la saga de cómics escritos por Garth Ennis y Darick Robertson se convirtió en un proyecto que ha elevado a niveles insospechados un fandom fiel a todos los productos y a la palabra cunt. Hace poco más de un mes, Amazon estrenó una serie animada de The Boys: DiabolicalSerie donde podemos ver historias cortas en capítulos breves.

Obviamente había mucha gente que ya conocía The Boys gracias a su cómic ya que era bastante conocido entre el mundo de los aficionados a las viñetas. Su trama es interesante por el punto de vista distinto que ofrece, siendo que los superhéroes realmente son los villanos de las historias.

Ahora, con el estreno de esta nueva serie animada hemos podido saber que la idea principal que tenían los creadores a la hora de interpretar a Hughie no era Jack Quaid si no Simon Pegg. Este actor conocido por las películas de Shaun of the Dead Arma Fatal reconoció que era un gran fan de la saga.

El director de la serie reconoció que barajaron la posibilidad que Pegg hiciera el papel de Hughie pero que su edad era bastante superior a la del personaje y tuvieron que descartarlo. Aún así, Simon hizo el papel del padre de Hughie.

“Cuando estábamos trabajando en el capítulo de Garth y supimos que quería meter a Hughie tuvimos claro quién lo iba a hacer. Tenía que ser Simon Pegg, no había otra opción.”

Parece ser que Hughie podría haber sido muy distinto a lo que vimos. Quién sabe si en la siguiente temporada podremos ver a Simon Pegg en alguna trama más.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre