Series de televisión / The Boys y La casa de papel son las series más exitosas de 2020 en IMDB
Series de televisión

The Boys y La casa de papel son las series más exitosas de 2020 en IMDB

The Boys y La casa de papel son las series más exitosas de 2020 en IMDB

Con el cierre de año tan cerca, comenzaron a realizarse los ranking de las series más exitosas del 2020. The Boys y La casa de papel lo lideran.

Estamos muy cerca del 2021 y esto se ve reflejado en internet. Son muchas las páginas que comenzaron a realizar los ranking de las series y películas más vistas en este 2020.  Según el sistema de conteo de visualizaciones Nielsen en Estados Unidos, las series más vistas fueron Gambito de dama y The Mandalorian. Pero, en IMDB, las ficciones más populares fueron The Boys y La casa de papel.

La casa de papel, la serie de y Álex Pina, que estrenó su cuarta temporada el 3 de abril en la plataforma de streaming, se encuentra dentro del segundo puesto en el ranking de las series más vistas durante este año. La supera en popularidad y en éxito The Boys, la ficción de Amazon Prime Video, que terminó su segunda temporada hace varios meses y ya tiene confirmada una tercera entrega.

El ranking fue confeccionado solamente teniendo en cuenta las visitas a las fichas de las series en cuestión, sin tener en cuenta las valoraciones de crítica o público. Netflix es la gran triunfadora con siete de las diez series formando parte de sus Originals.

Quizás te interese
Así iba a ser la serie cancelada de Rambo

Las series más exitosas de 2020 en IMDB

Además de The Boys y La casa de papel, existieron otras series que también dieron mucho de que hablar durante el 2020. A continuación les dejamos el listado completo.

10. The Crown

9. The Witcher.

8. Westworld

7. The Umbrella Academy

6. Gambito de dama.

5. The Mandalorian

4. Ozark

3. Dark

2. La casa de papel

1- The Boys

Dentro de este listado, otras dos serie que fueron un gran éxito y que fueron coronadas en otros listados de ranking son Gambito de dama y The Mandalorian. La serie de Netflix, que se convirtió en la miniserie más vista de la historia de la plataforma de streaming, continúa actualmente en el listado de los más visto de la app. Mientras que The Mandalorian, que todavía está transmitiendo su segunda temporada, volvió a ser un éxito y ya se encuentra trabajando en su tercera entrega.