Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Boys tiene un fallo con los poderes de Homelander (El Patriota)

The Boys, Prime Video

Los nuevos episodios de la serie The Boys son una auténtica barbaridad, pero hay muchos fans que se están preguntado lo mismo sobre los poderes de Homelander (El Patriota).

El episodio 6 de la temporada 4 de The Boys, Dirty Business, nos deja con dudas sobre la efectividad de uno de los poderes de Homelander: la súper audición. Si bien las habilidades sobrehumanas de Homelander siguen siendo temibles, este episodio muestra a varios personajes acercándose a él con diferentes niveles de precaución. Algunos, como A-Train (Jessie T. Usher), parecen aterrados de ser escuchados por él, mientras que otros, como MM (Laz Alonso), actúan con más audacia.

La confusión surge porque el episodio presenta situaciones contradictorias. A-Train huye a Toronto para evitar que Homelander lo escuche, pero luego MM y los demás se infiltran en la mansión de Tek Knight, donde Homelander está presente, sin que él parezca escucharlos.

Posibles explicaciones:

Audición selectiva: La audición de Homelander podría ser una habilidad activa que él elige usar, como lo hace con sus láseres o el vuelo. Esto le permitiría enfocarse en lo que le interesa y no ser abrumado por el ruido de fondo.

The Boys
The Boys

Inconsistencia narrativa: También cabe la posibilidad de que se trate de una inconsistencia en la narrativa, sin una explicación clara dentro del universo de la serie The Boys.

Dirty Business siembra dudas sobre las capacidades de Homelander y deja a los espectadores preguntándose qué tan efectiva es realmente su súper audición. ¿Qué opinas? ¿Crees que la audición de Homelander es selectiva o tiene un rango limitado? ¿O se trata de un error en la trama de The Boys?

El personaje sigue siendo genial.

Homelander, también conocido como El Patriota, se ha convertido en uno de los personajes más fascinantes y complejos de la serie The Boys. Interpretado por el talentoso Antony Starr, este Superman retorcido nos presenta una visión oscura y distorsionada del clásico héroe.

El Patriota no nació bajo el sol de Krypton, sino en un laboratorio de Vought International, una poderosa corporación que manipula y explota a los superhéroes. Desde su infancia, fue sometido a crueles experimentos y entrenamientos que lo convirtieron en el ser humano más poderoso del planeta, pero a un precio terrible.

Si bien posee habilidades extraordinarias como vuelo, fuerza sobrehumana y visión láser, la moralidad del Patriota está completamente corrompida. Su infancia traumática y la constante búsqueda de fama y poder lo han convertido en un individuo narcisista, sádico y despiadado.

Ryan - The Boys
The Boys

Al frente de Los Siete, un grupo de superhéroes que enmascaran su verdadera naturaleza detrás de una fachada heroica, el Patriota utiliza su posición para satisfacer sus propios deseos y ambiciones. Detrás de su sonrisa encantadora y su imagen de protector de la humanidad, se esconde un monstruo despiadado que no duda en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino, sin importar si se trata de un enemigo o un aliado.

¿Qué te está pareciendo la nueva temporada de The Boys? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Recuerda que la serie está disponible en Prime Video y puedes acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego