fbpx The Boys tendrá una tercera temporada - Cinemascomics.com
Series de televisión

The Boys tendrá una tercera temporada

The Boys tendrá una tercera temporada

La serie The Boys de Amazon, confirma oficialmente que tendrá una tercera temporada. Además han revelado los títulos de los episodios de la segunda.

Basada en el cómic The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie de Amazon nos presenta un mundo en el que los superhéroes usan su posición y sus poderes para su beneficio. Es un giro al concepto que tenemos de los personajes clásicos de la Liga de la Justicia de DC Comics, que se ha convertido en un éxito sin precedentes. Por eso ya están preparando la segunda temporada y han confirmado la tercera.

A pesar de que la segunda temporada de The Boys aún no tiene una fecha de lanzamiento, eso no ha impedido que el estudio piense en el futuro y Paul Grellong participará como guionista en los nuevos episodios.

Títulos de los capítulos de la segunda temporada de The Boys:

  1. El gran paseo
  2. Preparación y planificación adecuadas
  3. Nada como eso en el mundo
  4. Sobre la colina con las espadas de mil hombres
  5. Tenemos que irnos ahora
  6. Las puertas ensangrentadas
  7. Carnicero, panadero, fabricante de velas
  8. Lo que sé

¿De qué trata la serie?

The Boys nos muestra  un mundo donde existen los superhéroes, estos son las estrellas más famosas e importantes que existen. Salvan el mundo pero también son parte de una industria que mueve millones de dólares. Por culpa de una droga, uno de estos héroes con supervelocidad mata a una joven, su novio decide unirse a un grupo de personas que saben la verdad sobre estos supuestos salvadores, así que irán acabando con el grupo más poderoso de todos. Aunque su líder El Patriota, con poderes similares a Superman, no será un rival difícil de detener.

Aya Cash, Goran Visnjic y Claudia Doumit se une a la segunda temporada de The Boys. Mientras que los primeros episodios incluyeron a Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell y Elisabeth Shue.