Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Boys Temporada 4: más sangrienta, violenta y gamberra que nunca.

The Boys, Prime Video

Ya han salido las primeras críticas de la nueva temporada de The Boys. Esta es una serie que le da a los superhéroes un nuevo significado. Son gente egoístas, movida por el poder y que solo busca la fama… Al menos los “superhéroes” principales.

Y en esta penúltima temporada (por que sí, ha sido renovada por una quinta temporada , que será la última), las cosas se vuelven más y más oscuras si cabe. No van a faltar los momentos sangrientos, sexuales y gore a los que esta serie nos tiene acostumbrados.

Hay nuevas alianzas, nuevas amenazas…Y sobre todo, una crítica social de la que -por fin- se han hecho eco las personas que no entendían el punto satírico que se le daba a la gente conservadora. Se han superado, con esto, una vez más.

Más sangre

Para aquellas personas que seáis fans incondicionales de la serie, sabréis que no se cortan en mostrar lo asquerosos que pueden llegar a ser los asesinatos.  Y también lo poco agradables que son enfrentamientos de los 7 con aquellas personas que buscan acabar con ellos. Hemos visto cerebros fundidos, brazos cortados, caras calcinadas… Hemos podido ser testigos de muchas cosas horribles que le dan a esta serie un toque diferente. Y en esta 4ª temporada, no va a ser diferente.

Si sois sensibles de estómago y es la primera vez que oís hablar de la serie (cosa que dudo), os recomiendo simplemente no verla . Porque  de verdad, en esta serie no se han cortado en mostrarnos como es un ser humano por dentro.

The Boys, Prime Video
The Boys Prime Video

Cada capítulo se supera a si mismo, y vemos nuevas formas de morir que son a cada cual más dolorosa y sangrienta.

Más lucha.

The boys se caracteriza por tener escenas épicas de batallas y de peleas. Algunas veces podemos llegar a cerrar los ojos o taparnos los oídos por lo desagradables que son. Pero no podrían existir claramente dos bandos si no hubieras batallas entre ellos. E imaginar esto sin golpes épicos no tiene sentido.

The Boys llega con más sorpresas.

Esta temporada se viene cargadita con plot twist que os van a dejar descolocados. Vamos a ver un nuevo lado de algunos personajes que ya no se mueven por sus ambiciones originales, sino que en muchas ocasiones , actúan a la desesperada, creando más problemas de los que pueden solucionar y haciendo que sus personajes adquieran un nuevo matiz del que no sabíamos nada.

Esta serie que nos va a acompañar este verano, promete horas de entretenimiento, y os va a flipar de principio a fin, porque si, no os va a faltar momentos increíbles.

The Boys, Prime Video
The Boys Prime Video

Para aquellas personas que no sepan donde poder ver esta maravilla gore, todas sus temporadas se encuentran en Prime video. Con este enlace, podéis acceder a 30 días gratis , y veros las primeras 3 temporadas, para estar listos y poder entender todo lo que ocurre para que hayan llegado a vivir en un mundo tan caótico.

Esperemos que disfrutéis tanto de esta nueva temporada como lo hemos hecho nosotros, y que no dejéis de contarnos que os ha parecido. Feliz verano, superhéroes. ¿Quién tiene razón, El patriota o Luz Estelar? ¡Nos leemos!

author avatar
Eva Villalba Redactor
Estudiante de guion con ganas de comerme el mundo Filóloga Amante del cine y las buenas series
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego

La estrella de Butcher revela la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de The Boys

Tobi Oulego

Récord Histórico: The Walt Disney Company Obtiene 183 Nominaciones a los Premios Emmy

Carlos Gallego Guzmán