Series de televisión / The Boys temporada 4 – ¡Esta imagen ha disparado todas las alarmas!
Series de televisión

The Boys temporada 4 – ¡Esta imagen ha disparado todas las alarmas!

Una imagen oficial de The Boys temporada 4 ha hecho saltar las alarmas de los fans, que pronto han identificado el mensaje oculto en la foto.

Después de las primeras imágenes de la cuarta entrega, ahora una nueva fotografía de The Boys temporada 4 ha disparado todas las alarmas. La imagen muestra grandes cambios para Los Siete después de que Starlight (Erin Moriarty) abandonar el equipo. La exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video gira en torno al conflicto que tienen Billy Butcher (Karl Urban), Hughie Campbell (Jack Quaid) y el resto de muchachos con el imperio comercial y superheroico de Vought International. Pero, sobre todo, con su líder, Homelander (Antony Starr).

Durante las primeras tres temporadas, Starlight ha jugado un papel central en la historia. Los espectadores la hemos seguido desde su unión con Los Siete. Luego, ha trabajado contra ellos y contra la corrupción de Vought International. Después, se ha convertido en co-capitana del grupo de superhéroes, compartiendo el liderazgo y un amorío ficticio con Homelander. La tercera temporada de la serie elevó aún más la historia de Starlight. Y, finalmente, ha establecido un nuevo rol para ella que explotará en The Boys temporada 4.

¡El cambio en la formación de Los Siete!

Gracias a una nueva imagen de The Boys temporada 4, las consecuencias del abandono de Starlight se han dejado notar. Se han evidenciado aún más. La cuenta oficial de Twitter de Vought International compartió una imagen del set de filmación en la Torre Vought. En ella, hay un mural que se ha actualizado y que muestra al nuevo equipo de Los Siete. La cuenta menciona que Starlight se ha eliminado del mural. Ahora, la superheroína se considera una traidora dentro de la empresa. El mural de los Siete presenta únicamente a tres de los miembros activos. Vemos a Homelander, A-Train y Profundo. Por otro lado, Black Noir y Translúcido están muertos. Se cree que Queen Maeve también está muerta, pero la realidad es que sigue viva. Sin embargo, eso Vought International no lo sabe.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre