Series de televisión / The Boys temporada 3 tendrá una orgía masiva de superhéroes
Series de televisión

The Boys temporada 3 tendrá una orgía masiva de superhéroes

La tercera temporada de The Boys tendrá un episodio que no dejará indiferente a nadie por su alto contenido sexual.

The Boys de Amazon Prime Video es una espectacular serie basada en cómics que se distingue por su violencia y sexo. Pero ahora, irá mucho más lejos con el episodio «Herogasm» de la tercera temporada.

El showrunner Eric Kripke, ha comentado que espera que este episodio de The Boys esté a la altura de las expectativas.

«Definitivamente hay mucha locura». Explicó Kripke en una entrevista reciente. «No es un secreto que estamos haciendo un episodio sobre «Herogasm» de los cómics, que es una serie limitada de seis números del escritor de cómics Garth Ennis, que muestra una orgía masiva de superhéroes. Y estamos haciendo algo en el primer episodio que creo que definitivamente es la cosa más loca que hemos logrado… Y podría ser una de las cosas más locas que alguien haya intentado lograr».

Desde hace un tiempo viene advirtiendo que lo que veremos será salvaje.

«Sin revelar ningún spoiler, estaba editando ayer y estamos haciendo algo aquí en el estreno de la temporada 3 de The Boys que no solo creo que es la cosa más loca que hemos hecho, sino que tiene que estar entre las más locas algo que nadie ha hecho». Dijo Kripke en una entrevista a principios de este año. «Tal vez no funcione. ¿Quién sabe? Pero estoy tan entusiasmado con esta broma que estamos haciendo. Y ciertamente es algo que nadie ha visto antes, probablemente por una buena razón. Así que todo eso es realmente emocionante».

«¡Oh, Dios mío, la temporada 3 de The Boys es sin duda una de las temporadas de televisión más agradables en las que he tenido la suerte de estar involucrado!». Dijo el actor Antony Starr que interpreta a El Patriota. «Lo pasé muy bien en la temporada 2, y pensé que hicimos algo realmente genial allí donde lo llevamos al siguiente nivel de muchas maneras desde la temporada 1, y realmente, es solo la extensión de eso».

¿Hay ganas de ver la tercera temporada de The Boys? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos