Inicio Series de televisión

The Boys temporada 2 promete mucho más gore

Después de ver los primeros episodios estamos esperando con muchas ganas de ver The Boys temporada 2.

Amazon ha hecho una de las mejores adaptaciones de cómics de los últimos tiempos, basado en la historia de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie tiene lugar en un mundo como el nuestro, excepto que los superhéroes son reales. Sin embargo, mientras que los programas de televisión y las películas muestran a los superhéroes como buenos o malos, ahora podemos comprobar que son trágicamente defectuosos y, a menudo, no son heroicos. Por eso es tan interesante saber que nos traerá The Boys temporada 2.

Crítica a The Boys la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime

Los creadores de la serie, hablaron recientemente sobre como rodarán a partir de ahora la violencia y la sangre. Esperan que quede mucho mejor en pantalla ya que habrá mucho más gore. Lo curioso es que serie es bastante explícita pero The Boys temporada 2 se superará.

Noticia relacionada
Jupiter's Legacy muestra las primeras imágenes del elenco con el vestuario

¿De qué trata la serie?

La historia se centra en un mundo donde los superhéroes existen, los más famosos de todos son Los Siete, una empresa está detrás de ellos y genera miles de millones al año. Pero quieren más, ya que pretenden que los súper entren en el ejército y así poder ganar contratos millonarios con el gobierno Americano.

Los superhéroes no son todo lo que aparentan, ya que no son buenos como la Liga de la Justicia, tiene sus miedos, sus vicios y sus frustraciones. Un grupo de hombres normales saben como son en realidad y han jurado acabar con ellos.

El último capítulo se quedó muy interesante revelando ciertas verdades sobre los principales protagonistas. Por eso hay tantas ganas de ver The Boys temporada 2. Esperemos que pronto la estrenen y así sabremos cómo continúan todas las historias que han dejado abiertas.

Noticia relacionada
The Walking Dead. Carol tendrá una épica escena de venganza

La serie puede verse en Amazon Prime y cuenta con un presupuesto espectacular, ya que los efectos especiales son de primer nivel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of