Series de televisión / The Boys sumó a nuevos actores a su Temporada 3
Series de televisión

The Boys sumó a nuevos actores a su Temporada 3

The Boys sumó a nuevos actores a su Temporada 3

La tercera temporada de The Boys está trabajando duro para sorprender a sus fanáticos. Ahora, se confirmó la suma de nuevos intérpretes a su reparto.

Desde que llegó a la pequeña pantalla de Amazon Prime Video, The Boys se convirtió en una de las series favoritas del público. Tal es así que, tras el éxito que obtuvo la primera temporada, la plataforma decidió renovar la ficción para una segunda entrega. Ahora, los fans están esperando la llegada de la tercera temporada, la cual contará con nuevos rostros en su reparto.

Además de contar con Jensen Ackles como nueva incorporación, la tercera temporada de The Boys acaba de sumar a Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan, quienes se encargará de interpretar a personajes recurrentes, según confirmó Deadline. Con respecto a Frances Turner, la actriz dará vida a la esposa de Leche Materna. La intérprete trabajó en New Amsterdam, After: Almas perdidas, El hombre en el castillo.

Con respecto a Kristin Booth y Jack Doolan, se encargarán de interpretar a los hermanos Tessa y Tommy, quienes son conocidos como los TNT Twins. Sin lugar a dudas, la tercera temporada de The Boys buscará sorprender a los fanáticos y superar las expectativas. Luego de una primera y segunda entrega muy exitosa, Amazon Prime Video tiene el desafío y la presión de no bajar la calidad y el nivel de la ficción.

Una ficción muy popular

Desde la primera temporada, The Boys nos presenta a un grupo especial de la CIA que intenta mantener a raya a todos los superhéroes corruptos que existen en el mundo. Esta ficción, que se puede disfrutar a través de Amazon Prime Video, se basa en un cómic homónimo. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de su tercera temporada, pero ya aseguran que será la más sangrienta hasta ahora.

Con respecto al rodaje, éste finalizó en septiembre. Además de los intérpretes recién nombrados, esta nueva temporada contará con las nuevas incorporaciones de Jensen Ackles en el papel de Soldier Boy, Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Laurie Holden como la Condesa Escarlata, Nick Wechsler como Blue Hawk y Miles Gaston Villanueva como Supersonic / Drummer Boy.