Series de televisión

The Boys se ríe de Spotify Wrapped con un vídeo brutal

¿Se puede reír The Boys de Spotify Wrapped? La serie de Prime Video se puede reír de todo y lo ha vuelto a demostrar en un vídeo genial.

The Boys se ha reído de Spotify Wrapped con un vídeo brutal. La cuarta temporada de la serie de Amazon Prime Video ya está oficialmente en marcha. El rodaje ya comenzado y la serie traerá algunas caras muy conocidas como nuevos personajes. Jeffrey Dean Morgan y Rob Benedict se unirán a la serie en papeles no revelados, y Simon Pegg también regresará como el padre de Hugh Campbell. No se sabe mucho sobre la cuarta temporada, pero sin duda veremos el regreso de Stan Edgar (Giancarlo Esposito).

Se desconoce si otros favoritos de los fans, como Queen Maeve y Soldier Boy, volverán en la cuarta temporada de The Boys. Si es así, se mantiene en secreto. Los fans de la música de todo el mundo han estado publicando sus Spotify Wrapped para 2022 y ahora el programa de Amazon Prime Video se ha parodiado oficialmente. En un nuevo vídeo de lo que parece ser el set de la cuarta temporada, A-Train presenta lo que están llamando Voughtify Recapped. Cuenta con algunas canciones de la tercera temporada de la serie. El vídeo es una genialidad.

¡Un vídeo fabuloso que se ha vuelto viral!

“”Con una semana de retraso para poder recopilar más datos y solucionar algunos problemas técnicos”, tuiteó la cuenta oficial de Vought International de The Boys riéndose de Spotify Wrapped. “¡Es el Voughtify Recapped de 2022! Únanse a A-Train mientras celebramos las 5 mejores canciones del año, y recuerden separar el arte (Rapture) del artista y del traidor (Soldier Boy)”.

The Boys fue renovada oficialmente por una cuarta temporada semanas antes de la emisión de su final. Con el final de la serie en una nota tan alta, los fans están definitivamente emocionados por ver lo que sucederá a continuación. Karl Urban, que interpreta a Butcher en la serie, reveló recientemente cuándo comenzará el rodaje de la cuarta temporada de la serie, por lo que podríamos recibir nueva información más pronto que tarde. ¿Os gustaría que se burlaran de Spotify Wrapped en un episodio de la temporada 4?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló