Series de televisión / The Boys se burló de los Emmy al parodiar las series más nominadas
Series de televisión

The Boys se burló de los Emmy al parodiar las series más nominadas

The Boys se burló de los Emmy al parodiar las series más nominadas

Anoche se llevaron a cabo los Emmy 2021, donde The Boys no tuvo la mayor suerte. Por esta razón, decidieron burlarse del evento en las redes sociales.

The Boys se está preparando para su tercera temporada. La ficción de Amazon Prime Video ya finalizó el rodaje, y cada vez está más cerca de los nuevos episodios. Mientras están enfocados en el trabajo, la ficción no perdió la oportunidad de burlarse de los Emmy 2021 y de algunas de las series que recibieron nominaciones. ¡Mira las imágenes a continuación!

De esta manera, la cuenta oficial de Vought International, decidió llamar la atención en las redes sociales. Dicho esto, The Boys se burló de los Emmy 2021 con imágenes bastante llamativas y divertidas. La serie de Amazon Prime Video basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson recibió nominación a Mejor serie de drama y Mejor guión de una serie de drama. Sin embargo, antes de que se llevara a cabo la premiación, la ficción ya había perdido los Emmys creativos.

La burla a los Emmy

A través de las redes sociales, The Boys hizo lo que tanto la caracteriza: tener un humor sarcástico e irónico. «No nos llevamos una nominación al Emmy, pero como siempre todos los Vought + Originals ganaron un Supie, empezando por este documental profundamente conmovedor y sorprendentemente apasionante. Explora la intima relación de The Deep con un pulpo muy especial y flexible en ‘Her Deepness'», dice una de las fotografías.

«Hubo que convencer a Homelander de hacer esta serie exhaustiva y extralarga sobre su vida, pero accedió cuando acordamos que podía interpretarse a sí mismo en todos los flashbacks y recreaciones. Cuarenta y ocho horas de televisión nunca pasaron tan rápido». Escribieron en la cuenta de Instagram. Mientras se burlan de los Emmy, The Boys se prepara para volver a sorprender con sus nuevos episodios y tercera temporada.