Series de televisión / The Boys se ríe del fracaso de Morbius
Películas MarvelSeries de televisión

The Boys se ríe del fracaso de Morbius

Las redes sociales de Amazon Prime Video aprovechan el éxito de The Boys para burlarse de Morbius, la película de Marvel con Jared Leto.

The Boys siempre aprovechará cualquier oportunidad que se le presente para satirizar una películas de superhéroes. En el último tuit de la cuenta oficial de Vought International, al amparo de Amazon Prime Video, la serie de televisión se ha reído de la decisión de Sony Pictures Entertainment de reestrenar Morbius en cines. Lo hizo porque, desde su estreno la primera vez, las redes sociales convirtieron el spin-off de Spider-Man en un meme recurrente. Cada día, se convertía en ‘trending topic’.

Por supuesto, lo que Sony Pictures Entertainment no entendió es que la gente se estaba riendo de Morbius constantemente. O, si lo entendieron, no asumieron que los memes y la taquilla no tienen ninguna relación. Así que, como se esperaba, la cinta de Jared Leto inspirada en el personaje de Marvel Comics llegó a los cines por segunda y… ¡Fracasó también por segunda vez! Y eso es lo que han aprovechado en The Boys para burlarse y mofarse en redes sociales.

¡Las risas con estos tipos siempre está asegurada!

“¡El Amanecer de los Siete está de vuelta!”, se puede leer en el tuit de The Boys que se burla de Morbius. “A pesar de que todavía está en los cines, atendemos todos sus tuits y… ¡Volveremos a estrenar la película esta semana! No pierdas la oportunidad de revivir toda la acción: usa el código ITS-MAEVIN-TIME para obtener un descuento en tu segunda entrada hasta el 30 de junio”.

La gracia de “It’s Maevin Time” que escriben en el tuit de The Boys es reírse de uno de los memes más clásicos relacionados con Morbius. Hablamos, evidentemente, del ya legendario “It’s Morbin’ Time”. Por otro lado, la película El Amanecer de los Siete que forma parte de la ficción de la serie de Amazon Prime Video es una parodia de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Casi podemos poner la mano en el fuego a que, si estrenaran esa parodia en cines reales, tendríamos un filme de más de diez horas de duración y 292 secuencias a cámara lenta. Ojalá algún día la veamos…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad