Series de televisión

The Boys reveló más detalles de su tercera temporada

The Boys reveló más detalles de su tercera temporada

The Boys ya está filmando su tercera temporada. Por otra parte, se publicó una imagen de uno de los nuevos personajes del programa.

La serie estrella de Amazon Prime Video, The Boys, ya prepara su tercera temporada. No se ha perdido el tiempo en relación a los detalles sobre la misma. Una posible fecha de estreno y el primer vistazo a un nuevo personaje fueron publicados en las últimas horas.

Si bien es cierto que no se tiene un día exacto de lanzamiento, la cuenta oficial del programa hizo un guiño a los fans sobre su próxima entrega. En la publicación de los MTV Awards sobre la nominación de Jack Quaid como mejor héroe, la producción hizo un comentario.

“¿Para cuándo la temporada 3?”, se preguntaron en Twitter los productores, a lo que se tiene un pronóstico de que se siga la época en que se estrenaron los volúmenes anteriores. Lo anterior quiere decir que la producción volverá a finales de verano o a principios del otoño de 2021.

Hay más noticias

Por otra parte, se publicó en internet la primera foto de Jensen Ackles en el set de grabación del show. El actor interpretará a Soldier Boy. A pesar de que se había filtrado una imagen del artista con su nuevo look, ahora se le ve más claramente y se sabe que lucirá su barba poblada y cabello largo para dar vida al enigmático justiciero.

La imagen fue compartida por el director Eric Kripke.

El rodaje de la tercera parte de The Boys comenzó a principios de este año. El producto audiovisual está protagonizado por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como Kimiko, Erin Moriarty como Annie January, Chace Crawford como The Deep, Antony Starr como Homelander y Aya Cash como Stormfront

Además, las dos primeras temporadas se están transmitiendo actualmente en Amazon Prime Video, las cuales se han hecho reconocidas por romper todos los estereotipos de una serie de superhéroes. Su tono oscuro ha sido su enganche más fuerte.