Series de televisión / The Boys reacciona al cosplay más perturbador de la serie
Series de televisión

The Boys reacciona al cosplay más perturbador de la serie

Un cosplayer ha llevado a cabo uno de los disfraces más perturbadores de The Boys. Y, por supuesto, la serie ha reaccionado en redes.

La cuenta oficial de Twitter de The Boys ha reaccionado a uno de los cosplay más perturbadores que han aparecido en los últimos años. Se trata de un homenaje al superhéroe Profundo (Deep) en una posición un tanto… Comprometedora, digamos. Tiene que ver con el episodio “Herogasm” de la tercera temporada. Los disfraces de la serie de Amazon Prime Video son algunos de los más demandados entre los cosplayers. Sus diseños no son verdaderamente difíciles y, además, quedan muy resultones y permiten jugar con la imaginación, como el caso que nos ocupa.

Como decimos, en la cuenta oficial de The Boys en Twitter el programa volvió a publicar una imagen de un cosplayer que recreaba la controvertida escena. El artista de cosplay iba vestido de Profundo (Deep) y tenía un pulpo de tamaño real envuelto alrededor de su pelvis y su torso. Este cosplayer ha recreado el característico traje del superhéroe de Garth Ennis y Darick Robertson en su mitad superior. Lleva pantalones cortos de color neutro alrededor de la pelvis para dar a entender que está desnudo. Así ha sido la reacción del programa de Amazon Prime Video en redes sociales:

“Herogasm” no fue tan gordo como parecía, pero moló mucho

Sencillamente, voy a dejar esta imagen en vuestro timeline“, tuiteó The Boys, sin saber exactamente qué decir. La verdad es que el cosplay es grotesco por la escena que homenajea, que nos perturbó a todos los espectadores. Sin embargo, está bastante logrado. Siendo la serie que es, sorprendió que “Herogasm” no fuera más allá de lo que realmente fue, a pesar de que superó con creces los límites de la televisión y mostró la escala completa de lo que sería el material original de los cómics.

El recuerdo de la secuencia de The Boys es probablemente la razón que inspiró a este cosplayer a hacer su traje. Incluso aquellos que solo están familiarizados con la serie reconocerían la apariencia de Profundo (Deep) por su aspecto y su presentación humorística. Sin embargo, recrear el momento es… Asombroso. Un poco repugnante, por lo que conllevaba la escena; pero asombroso, al fin y al cabo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

NYCC2022: Crunchyroll revela un montón de novedades!!

NYCC2022: Se anuncia el reparto de Koala Man