Series de televisión / El creador de The Boys adelanta mucho sobre la tercera temporada
Series de televisión

El creador de The Boys adelanta mucho sobre la tercera temporada

El creador de The Boys adelanta mucho sobre la tercera temporada

The Boys sigue con la producción de la tercera temporada, la cual, según su director, estará muy por encima de las expectativas. Esto dijo el creador acerca de lo que está por venir.

The Boys ya está cerca del estreno de su tercera temporada, la cual viene recargada de muchas novedades. Nuevas historias, mucha más violencia y otros “superhéroes” son parte de lo que traerá esta próxima entrega. Su director, Eric Kripke, se refirió acerca de cómo ha sido el desarrollo esta parte y cómo va el proceso.

Estamos exactamente en ese punto de la temporada en el que todo el mundo está exhausto. Y siempre son largas horas y COVID-19 lo ha convertido en el año de producción más difícil para cualquiera de nosotros, ciertamente para mí”, afirmó.

Además, con una gran sonrisa en su rostro reveló a The Wrap cómo fue el momento en que se enteró de las múltiples nominaciones del show a los premios Emmy. “Así que acabo de ver que Jack [Quaid] me acaba de enviar un video de Karl [Urban] anunciando al equipo que [estábamos nominados]. Y todos estaban tan emocionados. Creo que es un tiro real en el brazo y realmente puede darles a todos algo de validación mientras están cojeando hacia la recta final”, confesó.

Finalmente, el showrunner abrió su boca en cuanto a un tema más que esperado, la llegada de Jensen Ackles como Soldier Boy en el programa. El desarrollador habló de su trabajo con el actor. “Ha sido increíble. Quiero decir, amo mucho al chico. Y que vuelva a leer mis palabras, es un placer. Quiero decir, el primer día de los diarios, me acerqué a él. Es bastante curioso, su primera escena como Soldier Boy estaba teniendo lugar en una habitación de motel de mierda. Y él está en esta habitación de motel de mierda leyendo mis palabras. Y yo simplemente estaba como, ‘Esto es genial. Esto se siente como volver a casa”, completó.

La tercera temporada de The Boys será estrenada en Amazon Prime Video, pero aún aguarda por una fecha de lanzamiento.