fbpx The Boys tiene un problema con los poderes si lo comparas con el cómic
Series de televisión

The Boys tiene un problema con los poderes si lo comparas con el cómic

The Boys tiene un problema con los poderes si lo comparas con el cómic

Los humanos no “supers” de The Boys no pueden potenciarse en la serie como lo hacen en los cómics. Estos son los motivos.

La serie de The Boys de Amazon tiene un problema para su segunda temporada si lo comparamos con el material del cómic. Ya sabemos que han cambiado cosas, el final era diferente y faltaban algunos “supers”, pero la esencia y lo mejor del trabajo de Garth Ennis y Darrick Robertson están muy bien representados.

En los cómics, Butcher (Karl Urban) y el resto del grupo se inyectan dosis regulares de Compuesto V para mejorar su fuerza y ​​durabilidad, permitiendo que el quinteto vaya cara a cara con superhéroes genuinos. Nada de esto sucede en la adaptación televisiva. En cambio, el equipo usa el chantaje a Popclaw y tácticas ocultas para matar a Translucido. Además Butcher emplea una mezcla de explosivos y rehenes durante su enfrentamiento culminante con Patriota (Antony Starr) en el final de la temporada 1 de The Boys, sin molestarse en recurrir a una pelea a puñetazos en ningún momento.

Si bien se puede suponer que The Boys está guardando sus escenas de lucha física para la temporada 2, cuando los personajes se han convertido en una unidad más cohesionada, un cierto arco de la historia en la temporada 1 lo hace imposible. En el primer volumen de la serie de cómics, Butcher le explica a Hughie que el Compuesto V es lo que originalmente introdujo los poderes en la biología humana, y que todos los miembros de The Boys usan una versión corta de la droga para poder igualarse a los superhéroes.

The Boys tiene un problema con los poderes si lo comparas con el cómic

Añadir esto a la trama en la temporada 2 resultará complicado.

La versión televisiva de The Boys incluye una subtrama centrada en A-Train que, desesperado por mantener su estatus como el hombre más rápido del mundo, usa dosis de Compuesto V regularmente, para mantenerse al máximo rendimiento. Esto resulta en algo parecido a una típica historia de adicción a las drogas, donde el uso de V por parte de A-Train hace que su vida pierda el control y también lo hace matar accidentalmente a la novia de Hughie mientras estaba drogado.

Será increíblemente difícil para The Boys de Amazon retroceder en los peligros del Compuesto V y hacer que Butcher, Hughie, MM y Frenchie comiencen a tomar la sustancia, particularmente Hughie, considerando que causó la muerte de su ex amada. En los cómics, esto no es un problema, ya que el Compuesto V se presenta como un esteroide necesario desde el principio, en lugar de ser la raíz de los problemas en la serie de televisión, y A-Train mata a Robin simplemente a través de su propio descuido, más que debido a la droga.