fbpx The Boys: ¡Primera imagen de la tercera temporada!- Cinemascomics.com
Series de televisión

The Boys: ¡Primera imagen de la tercera temporada!

The Boys: ¡Primera imagen de la tercera temporada!

The Boys ya está trabajando en su tercera temporada. La cuenta oficial de la serie compartió la primera imagen de esta próxima entrega.

El elenco de The Boys ya se encuentra en los set de grabación. Después de una segunda temporada repleta de risas, sangre y peleas, la serie de Amazon Prime Video ya se está preparando para su tercera entrega. En esta oportunidad, la cuenta oficial de la ficción compartió la primera fotografía de la próxima temporada, la cual alimentó la ansiedad de los fanáticos que quieren saber cómo continuará esta historia.

Dicha publicación muestra una estatua de oro de Homelander, mientras que atrás de él se ve parte de una decoración con temática a la bandera de Estados Unidos. Desafortunadamente, la imagen no revela más detalles sobre la tercera temporada, pero podría significar que volverá a tener mucha relevancia este super en la historia. Cabe resaltar, que al final de la segunda temporada comenzó a perder un poco más la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Boys (@theboystv)

¿Qué sucederá en la tercera temporada?

Debemos recordar que la entregar anterior de The Boys, finalizó con Homelander cumpliendo ante el chantaje de Queen Maeve, quien lo obligó a no eliminar a Billy Butcher a cambio de que ella no mostrara el polémico video del avión. Este villano termina aceptando porque el ama que la sociedad lo adore, sin embargo, esto fue sólo la gota que derramó el vaso de su cordura.

Además de esta primera imagen de The Boys 3, varios integrantes del elenco comenzaron a compartir en sus cuentas de Instagram fotografías del inicio de grabaciones de la tercera temporada. A pesar de que no se conoce aún la trama para la tercera temporada, ya se confirmó que habrá nuevos personajes. Uno de ellos será Soldier Boy, que será interpretado por Jensen Ackles de Sobrenatural. Este personaje será una parodia al Capitán América. También se espera que Jeffrey Dean Morgan pueda acomodar su agenda para unirse a la tercera entrega. La fecha de estreno de los próximos episodios aún no se son revelados.