Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Boys presenta la retorcida versión de Spider-Man

The Boys y Spider-Man

Por fin podemos ver en la serie The Boys de Prime Video a un personaje que es como Spider-Man de Marvel, pero le han dado un giro impresionante.

La temporada 4 de The Boys ha presentado a Webweaver, su peculiar y perversa versión del icónico Spider-Man. Fiel a su estilo irreverente, no se ha contenido a la hora de parodiar a los superhéroes más populares de Marvel. Ya lo vimos con Wolverine y Doctor Strange, e incluso con Sister Sage, cuyo traje recuerda claramente a las Dora Milaje de Black Panther.

En el último episodio de la temporada 4 de The Boys, la serie nos sorprende con la revelación de Webweaver, la versión de Spider-Man en este universo. Lejos de ser el héroe que conocemos, Webweaver resulta ser un individuo adicto a las drogas que pasa la mayor parte del tiempo holgazaneando en su apartamento. Uno de los protagonistas, se ve obligado a recurrir a Webweaver para obtener información sobre una importante reunión de figuras políticas. Tras suministrarle las drogas que necesita, aprovecha para noquearlo y robarle su traje.

The Boys ha presentado a Webweaver
Webweaver en The Boys

Hughie en el papel de Webweaver.

Con el traje de Webweaver, Hughie se infiltra en la fiesta de la Sociedad Federalista, donde es recibido por el mismísimo Tek Knight. Este personaje le revela a Hughie que el papel de su compañero no solo se limita a luchar contra el crimen o a las relaciones públicas, sino que también incluye actividades sexuales poco ortodoxas.

Sorprendentemente, Webweaver no es una creación exclusiva de la serie de televisión. El personaje tiene sus orígenes en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. En las historias originales, Webweaver nunca aparece físicamente, pero se le menciona como el primer superser a quien Butcher y Mallory derrotaron, lo que finalmente condujo a la creación del grupo The Boys.

En la serie de cómics The Boys: Dear Becky, una precuela/secuela, podemos ver por primera vez a Webweaver en la portada de un número. Inspirada en la portada del Spider-Man #1 de Todd McFarlane, la apariencia cómica del personaje es similar a la de la serie, aunque con una combinación de colores más cercana a la del Spider-Man original.

Spider-Man 1 de Todd McFarlane y The Boys Dear Becky
comics

¿Qué opinas de esta retorcida versión de Spider-Man? ¿Crees que The Boys ha logrado una parodia efectiva del icónico personaje? Recuerda que puedes ver esta espectacular serie en la plataforma de streaming Prime Video con este enlace. Además está confirmada una quinta temporada que llegará el año que viene.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego