Inicio Series de televisión

THE BOYS: ¿Podría haber algo más aterrador que el pequeño Homelander?

Amazon ha lanzado a través de las redes sociales que muestra un momento aterrador de la infancia de Homelander en The Boys 2

La producción de la segunda temporada de la serie de Amazon Prime video, The Boys, ha finalizado oficialmente, y aunque tendremos que esperar hasta algún momento del próximo año para ver los nuevos episodios. Amazon ya ha comenzado a regalar a los fans de la serie algunas piezas con las que poder ir haciendo más amena la espera.

En la cuenta oficial de Twitter de la serie se ha revelado un corto de su irreverente mundo de superhéroes desviados. El vídeo comienza con un filtro VHS, que muestra el logotipo de Vought y la fecha “3-16-1994”, y luego revela un evento retorcido en la temprana vida del villano de la serie, The Homelander.

El nuevo corto revela el “entrenamiento” perverso que atravesó The Homelander cuando era joven a manos de Vought. En él podemos ver como le muestran al joven una serie de imágenes de la bandera estadounidense, un juego de béisbol y una representación de Jesús, mientras dice lo que son y su relevancia para él y el mundo. Luego le muestran una foto de Acción de Gracias, que su profesora le explica. Homelander pregunta quién es el papá de la foto, y luego si tiene un papá. Las cosas se intensifican y continúan cada vez más incómodas hasta que alcanzan un punto de ruptura. Puedes verlo a continuación.

El actor y protagonista de la serie, Jack Quaid, dijo en unas recientes declaraciones que nadie está listo para la segunda temporada de la serie, provocando una escala más grande, momentos locos, diciendo: “He hecho cosas esta temporada que definitivamente son las primeras para mí en mi carrera , y probablemente no lo volveré a hacer desde entonces. Definitivamente un momento … No puedo regalarlo, pero cuando lo veas, sabrás de lo que estoy hablando “.

“Y creo que hemos profundizado mucho con cada personaje en la serie. Es más grande, pero es mucho más profunda con todos”, continuó Quaid. “Y creo que eso es lo importante de la segunda temporada, no es que solo sea más grande y tengas más peleas, lo que tenemos totalmente, sino que realmente profundices en los personajes y entiendas lo que los hace funcionar. Y sé desde la perspectiva de Hughie, entramos en mucho de eso. Entonces sí. Estoy realmente emocionado de que la gente vea la segunda temporada. Creo que es incluso mejor que la primera, en mi opinión” .

“Estoy tan emocionado con la respuesta a la Temporada 1. Que me ha hecho poner mi trasero en marcha y trabajar aún más duro en la Temporada 2”, dijo Kripke anteriormente sobre la nueva temporada. “No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora, más basada en los personajes. Mi único objetivo es hacer que la temporada 2 sea incluso mejor que la temporada 1”.

Junto a Quaid en The Boys están Karl Urban, Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tom Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell y Elizabeth Shue. La serie es producida por Seth Rogen y Evan Goldberg de Preacher, así como por Erik Kripke, Supernatural y Timeless.

Noticia relacionada
The Mandalorian: Pedro Pascal no protagonizó todos los episodios

¿Qué os ha parecido el corto de The Boys?

Artículo anteriorNicolas Cage interpretará a Nicolas Cage
Artículo siguienteX-Men: Los 10 robos de poderes más recordados
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of