Series de televisión / The Boys pierde dos miembros en su spinoff
Series de televisión

The Boys pierde dos miembros en su spinoff

La serie de The Boys es uno de los buques insignia de Amazon y su spinoff contará con dos actores menos

Entre los estrenos de 2019 hubo uno que resaltó por encima de la media en cuanto a series de superhéroes. The Boys era la adaptación de la saga de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson que sigue al equipo homónimo de justicieros en su lucha contra diversos individuos con superpoderes que abusan de sus habilidades.

De este éxito en 2020 se anunció que surgirían dos proyectos que derivaban directamente de la serie principal. El primero de ellos es “The Boys presents: Diabolical“, una serie de animación que tratará sobre una extraña niña con poderes aniquiladores.

El segundo spinoff no tiene fecha de estreno prevista pero si que sabíamos un poco cual iba a ser su trama o al menos como iba a estar planteada.  La acción de esta serie derivada transcurrirá en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes, donde varios estudiantes pondrán a prueba sus límites. Sus responsables describieron el título como “una versión de Los juegos del hambre en la universidad, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys“.

Deadline ha mencionado que el motivo que ha llevado a Aimee Carrero y Shane Paul McGhie a abandonar la producción ha sido la falta de producción de la serie. Más de un año han estado esperando a que empezara la producción de la misma y han tenido que rechazar varias ofertas por estar pendientes de la serie. Por ello, y buscando un futuro con otros trabajos, han decidido bajarse del barco.

La tercera temporada de The Boys se estrenará el 3 de junio. La ficción introducirá en esta tanda de episodios a varios personajes nuevos. Entre ellos estarán Soldier Boy (Jensen Ackles), Little Nina (Katia Winter), Blue Hawk (Nick Wechsler), Gunpowder (Sean Patrick Flanery) Supersonic (Miles Gaston Villanueva).

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad