Series de televisión / The Boys se pelea con Imagine Dragons en redes sociales
Series de televisión

The Boys se pelea con Imagine Dragons en redes sociales

El grupo Imagine Dragons y la serie de The Boys pelean en redes sociales. El programa de Amazon Prime Video, como siempre, haciendo amigos.

Hace unos días vimos el tráiler de la temporada 3 de The Boys. Como tiene de ambientación “Bones”, de Imagine Dragons, esto provocó una “disputa” en redes sociales entre la serie de televisión y el grupo de música. Las nuevas aventuras de la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson llegan este mismo año. El programa de Amazon Prime Video está creado por Seth Rogen y Evan Goldberg, además del showrunner Eric Kripke. Sigue las aventuras de Hughie Campbell, Billy Butcher y el resto de muchachos. Ellos tratan de luchar para destapar la verdad tras los superhéroes corruptos y autoritarios que emplea y habilita el conglomerado empresarial conocido como Vought International.

Todo comenzó el pasado 10 de marzo, cuando The Boys publicó un adelanto con Billy Butcher usando superpoderes al estilo Homelander (El Patriota). Al día siguiente, Imagine Dragons dio a conocer “Bones” y lo publicó en redes sociales. La cuenta de la serie de Prime Video respondió: “¿Os importa? Estamos intentando lanzar un nuevo arte promocional por aquí“. El grupo de música no tardó en replicar y compartir una imagen de los miembros de la banda imitando al póster de Billy Butcher. ¡Mirad qué divertida la interacción entre ambas “franquicias” de cultura popular!

Esta “pelea” en redes sociales culminó con una publicación de The Boys. En ella tuiteaban la portada alternativa de “Bones”, que reemplaza el cráneo de la obra de arte por el casco de Black Noir. ¡Compartimos también esta imagen con todos vosotros!

No es la primera vez que la serie de Amazon se ríe de algo o de alguien

O una “pelea” improvisada condujo al uso de la pista de Imagine Dragons en el tráiler de la temporada 3 de The Boys, o este esfuerzo de promoción cruzada fue parte del planeta. La serie de superhéroes es notoriamente activa en redes sociales y, a menudo, saca provecho del contexto cultural. Por ejemplo, un día antes de los Premios Emmy, la serie se burló de Disney+ y un montón de . Recientemente, parodió el estreno de The Batman con unos cuantos pósters. Sea como sea, su campaña de marketing es alucinante y divertida, exactamente igual que el programa de televisión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre