Series de televisión / The Boys no olvida al desaparecido Translucido
Series de televisión

The Boys no olvida al desaparecido Translucido

The Boys no olvida al desaparecido Translucido

Amazon ha lanzado un espectacular vídeo musical de The Boys, con el personaje de Starligth cantando un tema en homenaje al desaparecido translucido

Amazon ha lanzado un vídeo viral para recordarnos que la serie The Boys está ahí y cuya tercera temporada está actualmente en producción con vistas a estrenarse en algún momento del próximo año. El vídeo es un video clip de un número musical que muestra a Starlight (Erin Moriarty) cantando un tema en homenaje al desaparecido Translucido, con el lema “Tu presencia realmente nos bendijo desde el principio. Nunca desaparecerás de nuestros corazones” Descansa en paz Translúcido, 1980-2020 Sigue a la familia Vought”, animando a los fans a que sigan las cuentas de Vought en Twitter e instagram.

Hay que recordar que Translucido es uno de los siete que fue capturado por el grupo antihéroes liderados por Billy Butcher (Karl Urban), y que perdió la vida precisamente a manos de Hughie (Jack Quaid).

Acerca de The Boys

The Boys es una serie de televisión de superhéroes desarrollada por Eric Kripke para Amazon Prime Video. Basada en la serie de cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson. La historia sigue al equipo homónimo de justicieros en su lucha contra una organización empresarial que dirige a un equipo con superpoderes que abusan de sus habilidades, conocidos como los siete.

La primera temporada de The boys, se estrenó el 26 de julio de 2019 y antes de su estreno, ya había sido renovada para una segunda temporada, que se estrenó el 4 de septiembre de 2020. Actualmente la serie esta en producción.

Con el éxito que obtuvo la segunda temporada de The Boys, decidió expandir la franquicia. El primer proyecto en desarrollo, que expandirá el universo de The Boys, es una serie spin off que se enfocará en una universidad exclusiva para personas con súper poderes.

Recientemente pudimos ver la primera imagen oficial de Jensen Ackles (Sobrenatural) como Soldier Boy, uno de los personajes favoritos de los fans de las novelas gráficas originales de Garth Ennis y Darick Robertson.