Series de televisión / The Boys lanza un comunicado con la respuesta oficial de Homelander
Series de televisión

The Boys lanza un comunicado con la respuesta oficial de Homelander

Tras las acusaciones de Starlight en el último episodio de The Boys, la serie de Amazon Prime Video hace responder a Homelander con un texto.

The Boys ha vuelto a usar sus redes sociales como un elemento transmedia. Después de lo sucedido en el último episodio de la serie de Amazon Prime Video, las redes sociales del programa han servido como excusa para que Homelander responda a las acusaciones vertidas por Starlight. Parece que la serie está cómoda haciéndonos sentir parte de su mundo, integrándose de alguna forma en el nuestro. Es verdaderamente interesante el empleo que hacen de las herramientas de comunicación y lo bien que funciona a nivel de datos. Su éxito masivo es una gran prueba de ello.

Starlight hizo un streaming en el último episodio de The Boys. En esa publicación, el personaje femenino revelaba toda la verdad acerca de Vought International y acusaba a Homelander de no ser exactamente la persona que decía ser. Aparte de servir para criticar el comportamiento de la gente en las redes sociales, también hizo avanzar la narrativa entre ambos héroes. Sin embargo, no hace falta esperar al viernes para conocer la respuesta. Amazon Prime Video ha publicado un comunicado escrito por Vought International. Es la respuesta del personaje de Antony Starr a las acusaciones de Starlight.

Traducción del comunicado oficial para no perderos la serie

Aquí podéis leer el comunicado de The Boys con la respuesta de Homelander a Starlight:

El comunicado de Homelander en The Boys
Amazon Prime Video

“Las recientes acusaciones hechas por Annie January, también conocida como Starlight, a través de un streaming en las redes sociales no reflejan de ninguna de las maneras la realidad de Vought International.

Vought asegura a nuestros accionistas que usaremos todo el poder del Sistema Judicial Estadounidense para defendernos de estas acusaciones ilegítimas. También podemos confirmar que January ha sido despedida, y su estatus como cocapitana de Los Siete, rescindido con carácter inmediato.

January es una mujer hambrienta de gloria que se volvió histérica y rabiosa después de que Homelander terminara su relación con ella. Desgraciadamente, sus enloquecidos celos se han transformado en una insurrección territorial y hacen imposible la reconciliación. En última instancia, nos arrepentimos de haber convertido a January en miembro de Los Siete.

Nuestro objetivo es, y siempre será, el progreso de la sociedad norteamericana y la expansión de la libertad en todo el planeta.

Para América,

Homelander”.

¿Qué os parece este comunicado de The Boys? Es alucinante, ¿verdad?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad