Inicio Series de televisión

Análisis a The Boys la última bizarrada de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video presentó The Boys, serie que adapta la obra de Garth Ennis a la pequeña pantalla

Amazon Prime Video estrenó el pasado viernes 29 de Julio su nueva serie de televisión, The Boys. Una producción de superhéroes que destaca por su violencia explícita y falta de sensibilidad.

La serie que consta de 8 episodios de una hora de duración adapta el cómic del famoso guionista Británico Garth Ennis, ganador del Premio Eisner y autor de otras obras de gran calidad como Predicador oPunisher‘.

La serie está producida por Amazon y tiene a Seth Rogen y Evan Goldberg como showrunners de la ficción. Tanto Rogen como Goldberg son productores de la serie de televisión que adapta el cómic de Ennis ‘Predicador‘.

the boys

‘The Boys’ fue renovada por una segunda temporada antes del estreno de la serie el pasado 26 de Julio en Amazon.

‘The Boys‘ está ambientada en una realidad donde los superhéroes son los personajes públicos más importantes de la historia. Su popularidad trasciende fronteras y son admirados por niños y adultos por igual, juguetes y todo tipo de merchandising copan la atención de la gente, pero no es oro todo lo que reluce y pronto vemos que las tentaciones que ofrece la fama son más fuertes que ellos.

Noticia relacionada
The Boys temporada 2 promete mucho más gore

La serie nos presenta por un lado a los ‘Los Siete’ este grupo lo conforman los superhéroes más famosos y poderosos y por encima de ellos se encuentra la Corporación VoughtEsta multinacional es la encargada de controlar la actividad de todos los ‘Supes’ y de sus carreras ‘Artísticas’, porque además de superhéroes, son celebridades.

Por otro lado tenemos a Hugh (Jack Quaid) un simple mortal que sufre en primera persona la negligencia de los ‘Supes’ cuando uno de ellos mata accidentalmente a su novia y sale impune sin ningún tipo de repercusión legal. Hugie conocerá a Billy Butcher (Karl Urban) quién lleva años en una cruzada para desenmascarar y acabar con ‘Los Siete’ por considerarlos corruptos y al margen de la ley.

Billy Butcher reunirá a ‘The Boys‘, un grupo de justicieros que trataran de sacar a la luz los trapos sucios que la Corporación Vaught esconde.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

La serie es pura violencia, sí bien no alcanza el nivel del cómic, sí que tiene secuencias nunca vistas antes en el género de superhéroes. Con una gran puesta en escena y unos efectos visuales muy cuidados ‘The Boys‘ es sin duda una de las series de visionado obligatorio para los amantes del cómic. Las interpretaciones son muy carismáticas destacando por encima del resto a Anthony Starr (‘Banshee’) como The Homelander.

El reparto está formado por caras conocidas como Karl Urban que interpreta al carismático líder de ‘The Boys‘ Billy Butcher empeñado por encima de todo en terminar con el líder de ‘Los Siete’, The Homelander (Anthony Starr)  a quién considera responsable de la desaparición de su mujer. También tenemos a Elisabeth Sue (‘Regreso al futuro II’) como Madelyn Stillwell. Madelyn es la vicepresidenta de Hero Management for Vought, a cargo de la imagen pública y de las tareas de los superhéroes.

Cuando se publicó el cómic de ‘The Boys‘ este formaba parte del sello Dynamite Entertainment los personajes se crearon como una versión oscura y corrompida de La Liga de la Justicia donde sus tres principales integrantes eran trasuntos de Superman, Aquaman y Wonder Woman.

Noticia relacionada
Sería una locura que pasaran de la película de Star Trek de Tarantino

La serie está actualmente en Amazon Prime Video y la compañía ya la ha renovado para una segunda temporada que se espera que vea la luz en algún momento de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of