Series de televisión / The Boys: La tercera temporada meditará sobre la masculinidad tóxica
Series de televisión

The Boys: La tercera temporada meditará sobre la masculinidad tóxica

The Boys: La tercera temporada meditará sobre la masculinidad tóxica

Eric Kripke, el showrunner de The Boys, reveló algunos detalles sobre la tercera temporada de la serie, la cual todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento.

The Boys está trabajando sin parar en su tercera temporada, la cual se espera que llegue a Amazon Prime Video en algún momento del 2022. Hasta ahora, los fanáticos pudieron conocer algunos detalles sobre esta nueva entrega, la cual contará con nuevos rostros en su reparto. Pero, recientemente, el showrunner de la ficción reveló que los nuevos episodios estarán enfocados en la masculinidad tóxica.

Desde que aterrizó en 2019 en la famosa plataforma de streaming, The Boys se ganó el aplauso del público. La serie mostró a un equipo de civiles disfuncionales que unen fuerzas para luchar contra individuos superpoderosos corruptos e inmorales. Con una trama tan original y poco convencional, la ficción decidió tocar temas de gran importancia en la sociedad, pero de una manera bastante única: con humor negro, gore y mucha violencia. De esta manera, la serie no tardó en convertirse en una de las producciones favoritas del público. Por este motivo, su tercera temporada intentará elevar la vara y continuar sorprendiendo a sus fanáticos.

  The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8

Críticas a la masculinidad tóxica

La tercera temporada de The Boys todavía no confirmó su fecha de lanzamiento, pero ya prometió que será la más sangrienta de todas las entregas. Además, Eric Kripke, showrunner de la ficción de Amazon Prime Video, reveló que los nuevos episodios serán una “meditación sobre la masculinidad tóxica». También agregó que el programa llevará a los personajes al límite. “Esta temporada trata sobre lo que está sucediendo en nuestro mundo, como siempre. Encontramos una manera de profundizar aún más en los personajes, y realmente los llevamos a todos al límite”, comentó (vía Screenrant).

La segunda temporada de la serie finalizó con un giro bastante impactante, donde se confirma que la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit) fue responsable de una serie de ataques donde las cabezas de diferentes individuos fueron explotadas. Toda esta información sale al aire cuando Hughie (Jack Quaid) decide trabajar para su campaña.