fbpx The Boys: Karl Urban reveló detalles de la tercera temporada
Series de televisión

The Boys: Karl Urban reveló detalles de la tercera temporada

The Boys: Karl Urban reveló detalles de la tercera temporada

Tras el gran final de la segunda entrega, Karl Urban reveló un gran detalle sobre la tercera temporada de The Boys.

Después de la segunda temporada, que fue bien recibida por el público, The Boys está listo para su tercera entrega. Su protagonista Karl Urban, que ya se encuentra de regreso luego de sus vacaciones, ya está más que preparado para volver a ponerse en la piel de Billy Butcher. A través de sus redes sociales, el actor reveló que el rodaje comenzará muy pronto.

“Sólo hay una cosa que me haría salir de Nueva Zelanda, zona libre de Covid, y eso es la temporada 3 de The Boys. ¡Vamos a por ello! Lo haremos con muchos test de por medio, una zona controlada y manteniendo la distancia social. ¡Manteneos a salvo!”, escribió el actor de The Boys en su red social. De esta manera, el reparto de la serie que se reunirá muy pronto, va a tener que hacer frente a un rodaje repleto de medidas de seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karl Urban (@karlurban)

Sobre esta situación también se refirió Antony Starr, actor que da vida a Homelander en la serie. El actor reveló que el rodaje de la tercera temporada de The Boys comenzará en un mes: “Creo que, debido al Covid y a que vamos a rodar en invierno, lo que va a ser un poco difícil, en principio estamos limitados a trabajar en interiores. Así que la incorporación del reparto al calendario de rodaje de esta temporada es muy escalonada”.

Tal y como anticipaba, el rodaje de The Boys se tomará su tiempo para terminar. Tal vez un poco más de lo lo fanático desean, pero seguramente lo necesario para llevar adelante una ficción dentro de la situación que estamos viviendo. En esta nueva temporada, los protagonistas se enfrentarán a un cambio de escenario significativo. “Van a experimentar una cierta comodidad y estabilidad. Trabajan oficialmente para la CIA, tienen un presupuesto, tienen oficinas en el edificio Flatiron. Están viviendo una existencia bastante estable”, reveló el showrunner.