Series de televisión / The Boys: Jensen Ackles recuerda su cambio de look para la serie
Series de televisión

The Boys: Jensen Ackles recuerda su cambio de look para la serie

Jensen Ackles ha compartido una imagen con su cambio de look de hace un año para participar en la producción de la tercera temporada de The Boys

El próximo 3 de junio los fans de la exitosa serie de Amazon Prime video, The Boys, podrán disfrutar de la tercera temporada y de la llegada de un nuevo personaje, interpretado por Jensen Ackles (Sobrenatural, Smallville), actor que ha recurrido a sus redes sociales para recordar a sus seguidores, su participación en la adaptación de la obra de Garth Ennis y Darick Robertson. El actor ha anticipado en su post que, las cosas se “pondrán más peludas” en esta nueva temporada.

Jensen Ackles, interpreta a Soldier Boy, un personaje con una larga historia en los cómics que ha contado con varias interacciones. Él es uno de los ‘supers’, una de las versiones del personaje en los cómics se destacó por liderar a un grupo conocido como Escuadrón Vengador, para luchar contra los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Desgraciadamente, este Soldier Boy los condujo, sin saberlo, a un campamento del ejército estadounidense, lo que provocó no sólo una masacre de los soldados nazis, sino también de sus compañeros, además de muchos soldados estadounidenses. Soldier Boy, herido por este ataque, fue finalmente asesinado por George Mallory (en la serie de amazon, Mallory fue cambiado de género para convertirse en el personaje de Grace Mallory, la antigua subdirectora de la CIA y la fundadora de The Boys). También tiene varios encuentros tensos con Homelander, quien, por supuesto, es interpretado en la serie por Antony Starr.

Super soldier

¿Cómo entrará en juego Soldier Boy?

No está claro cómo entrará en juego Soldier Boy en la tercera temporada, aunque hay algunas pistas en la segunda temporada. Se exhibió un monumento a él en uno de los episodios, y Stan Edgar (Giancarlo Esposito) lo recordó como un ex líder de Los siete en una conversación con Homelander. Se espera que tenga algunas conexiones con Stormfront (Aya Cash), recientemente asesinada, quien, por supuesto, se reveló como la superheroína conocida como Liberty en la 2ª Guerra mundial. De hecho es probable que esta versión de Soldier Boy sea la misma que participó en la segunda guerra mundial y que al igual que Liberty no puede envejecer.

La aparición de este nuevo personaje, es esencialmente la respuesta de The Boys al Capitán América. La estrella de la serie Karl Urban (Star Trek , Dredd) ha prometido que esta nueva temporada será “muy loca”, lo que parece estar en lo cierto si el último tráiler es una indicación. Billy Butcher (Urban) parece estar consiguiendo tener sus propios poderes, y que seguramente veremos como se desquitará con su némesis Homelander. Además de Starr, Urban y Esposito, The Boys también está protagonizada por Jack Quaid , Erin Moriarty , Dominique McElligott, Laz Alonso, Chace Crawford, Jessie T. Usher, Karen Fukuhara y Tomer Capon.

Puedes ver la publicación de Ackles a continuación:

The Boys regresa a Amazon Prime Video para una tercera temporada con tres nuevos episodios el 3 de junio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre