fbpx The Boys: Jensen Ackles luce irreconocible como Soldier Boy
Series de televisión

The Boys: Jensen Ackles luce irreconocible como Soldier Boy

The Boys: Jensen Ackles luce irreconocible como Soldier Boy

Jensen Ackles es uno de los actores que se suma a la tercera temporada de The Boys y ha mostrado cómo luce como Soldier Boy.

The Boys se está preparando para su tercera temporada. El equipo de la serie se encuentra  grabando las futuras escenas que veremos en la nueva entrega de la serie de Amazon Prime Video. Los sádicos superhéroes ya están listos para hacer de las suyas y para eso, contarán con la participación de un nuevo personaje. Es aquí donde aparece Jensen Ackles, quien dará vida a Soldier Boy. 

Pero antes de unirse a sus compañeros de The Boys, Jensen Ackles necesita guardar la cuarentena obligatoria de dos semanas que las medidas de seguridad exigen. A través de su cuenta de Instagram, el actor decidió mostrar el aspecto que tendrá desde ahora, ya que está muy listo para ponerse en la piel de Soldier Boy. En la imagen se lo ve con el pelo largo y despeinado, además de una prominente barba. “Vale cuarentena… ¡Ponlo en marcha!”, escribió.

The Boys: Jensen Ackles reveló su look como Soldier Boy

Un personaje malvado

Uno de los motivos por los que más se lo conoce a Soldier Boy es debido al gran parecido que tiene con el Capitán América de Marvel. Y esto no se debe solo a su traje y escudo, sino también por el gran parecido en el aspecto físico. La gran diferencia es que Soldier Boy aparece siempre bastante afeitado, pero parece que en la serie The Boys no será tan así.

Tras ver la imagen que compartió el propio Jensen Ackles, a los fanáticos le ha llamado muchísimo la atención la barba que lleva el actor. En caso de seguir conservándola de cara al rodaje pasaría a marcar una llamativa diferencia con el material original.

Las dos primeras temporadas de The Boys se encuentran disponibles en Amazon Prime Video. La tercera temporada de la serie todavía no anunció su fecha exacta de estreno.