fbpx The Boys: Jeffrey Dean Morgan espera unirse a la tercera temporada
Series de televisión

The Boys: Jeffrey Dean Morgan espera unirse a la tercera temporada

The Boys: Jeffrey Dean Morgan espera unirse a la tercera temporada

Mucho se habló sobre la participación de Jeffrey Dean Morgan en The Boys, pero parece que nada está confirmado todavía.

El pasado verano, el propio creador de The Boys reveló que deseaba la incorporación de Jeffrey Dean Morgan en su equipo. Desde aquella declaración, los fanáticos de la serie estaban esperando que este suceso se diera pero la pandemia complicó las cosas. De hecho lo que afirmó Eric Kripke, es que ya estaban hablando de un posible personaje, pero que tenían que buscar la manera de “coordinarse”.

“Advertiré a todos de que el coronavirus realmente podría arruinar esto, porque interpreta a un personaje regular en otra serie. Está en The Walking Dead, por lo que solo puede venir y participar un par de días. Si todavía tenemos que cumplir la cuarentena de dos semanas entre Canadá y Estados Unidos, eso lo vuelve imposible”, había comentado Eric Kripke. Desde entonces no habíamos tenido ninguna novedad, pero ahora el propio Jeffrey Dean Morgan habló sobre su aparición en The Boys. El actor se mostró nuevamente interesado en formar parte del reparto, y aseguró que “cuenta con” aparecer en la serie.

De ser así, el actor se uniría a The Boys y compartiría reparto en esta tercera temporada con Karl Urban, Anthony Starr, Erin Moriarty y Jensen Ackless.

Jensen en el equipo

Aunque Jeffrey Dean Morgan todavía no confirmó su participación en The Boys, Jensen Ackless sí formará parte de la serie y será uno de los chicos malos. En su momento, el creador de la serie bromeó acerca de dicha incorporación. “Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano. Encarnando a Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, emoción y peligro al papel. No puedo esperar para estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de Sobrenatural a The Boys”, comentó.