Series de televisión / The Boys: ¡Hay nuevas noticias sobre la tercera temporada!
Series de televisión

The Boys: ¡Hay nuevas noticias sobre la tercera temporada!

The Boys: ¡Hay nuevas noticias sobre la tercera temporada!

Después de tanta espera, finalmente se dio a conocer una gran noticia respecto a la tercera temporada de The Boys. Entérate a continuación.

La tercera temporada de The Boys es muy esperada por los fanáticos. Tras el final de la segunda entrega, los seguidores quieren saber cómo continuará la historia y cómo será la incorporación de nuevos personajes, como es el caso de Soldier Boy interpretado por Jensen Ackles. Recientemente, se dio a conocer un gran detalles sobre los nuevos episodios.

Tras tantas complicaciones por la pandemia, finalmente The Boys terminó de filmar la tercera temporada. La noticia fue dada a conocer por parte del reparto, principalmente por Jack Quaid, Karl Urban y Jensen Ackles. A través de las redes sociales, los tres actores compartieron imágenes del último día de rodaje. De esta manera, la nueva temporada estaría cada vez más cerca.

Fin del rodaje

“¡Lo hicimos, joder! Felicidades a todo el mundo que ha trabajado en la temporada 3 de ‘The Boys’. Todos os merecéis un abrazo y una bebida… y un montón de terapia después de lo que acabamos de hacer. ¡Este pulgar hacia arriba es para vosotros! ¡Esta temporada es la mejor hasta ahora! No puedo esperar a que la veáis”, escribió Jack Quaid en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Quaid (@jack_quaid)

“Acabamos de rodar la temporada 3 de ‘The Boys’. Muchísimas gracias a todo nuestro brillante equipo y reparto por toda la sangre, sudor y lágrimas”, relató Karl Urban y luego agregó: “Y por supuesto inmensas gracias a Eric Kripke por conseguir algo aún más jodidamente loco para la temporada 3. No aguanto las ganas de que todos vosotros lo veáis”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karl Urban (@karlurban)

Por su parte, Jensen Ackles compartió un video donde se puede ver el último día de filmación de la tercera temporada de The Boys. El actor reveló que este final de rodaje coincidió con el día en el que rodó el desenlace final de Sobrenatural, hace un año atrás. En esta nueva temporada, el actor dará vida a Soldier Boy, un personaje que luchó en la Segunda Guerra Mundial y que se convirtió en un superhéroe muy famoso.

¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada de The Boys?