Inicio Series de televisión

The Boys estrena un nuevo y brutal tráiler final

El próximo 26 de julio se estrena en Amazon Prime Video, The Boys, adaptación de la serie de cómics del mismo título creada por Garth Ennis y Darick Robertson y presenta un fantástico nuevo tráiler

The Boys, la última serie original de Amazon se estrena en exclusiva en Prime Video el próximo viernes 26 de julio, y para ir abriendo boca la plataforma acaba de lanzar un tráiler final sin precedentes.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación

Con un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien, la serie muestra una batalla entre la gente corriente y los superhéroes.

Noticia relacionada
American Horror Story: 1984 será la temporada más corta de la serie

El reparto

The Boys, formado por formado por Hughie (Jack Quaid, Los Juegos del Hambre), Billy Butcher (Karl Urban, Star Trek), Mother’s Milk (Laz Alonso, Detroit), Frenchie (Tomer Capon, Hostages), y The Female (Karen Fukuhara, Escuadrón Suicida) se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre Los Siete y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos.

Los superhéroes de Los Siete están liderados por Homelander (Antony Starr, Banshee), a quién se le han unido Starlight (Erin Moriarty, Captain Fantastic), Queen Maeve (Dominique McElligott, House of Cards), A-Train (Jessie T. Usher, Independence Day: Contraataque), The Deep (Chace Crawford, Gossip Girl) y Black Noir (Nathan Mitchell, Supernatural).

Noticia relacionada
Crisis en tierras infinitas: Stephen Amell comparte una foto de reparto de crisis autocensurada

La nominada al Oscar® por la Academia Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas) interpreta a Madelyn Stillwell, la Vicepresidenta Senior de Vought del Hero Management.

Basada en el comic best seller de The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como escritor, productor ejecutivo y director del final de temporada. A Kripke se unen como productores ejecutivos Seth Rogen (Preacher) de Point Grey Pictures, Evan Goldberg (Preacher), y James Weaver (Preacher), Neal H. Moritz (Prison Break) de Original Film, Pavun Shetty (New Girl) y Ori Marmur (Preacher), así como Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también son productores ejecutivos. El episodio piloto fue dirigido por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane).

La serie original de ocho episodios de Amazon Prime Video es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Noticia relacionada
El creador de Mr Robot revela un sorprendente giro final de temporada
Artículo anteriorDisney quiere hacer una segunda película de cine de Los Simpson
Artículo siguienteEl reboot de Spawn lanza un SOS porque necesita financiación
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of