Series de televisión

Un personaje de The Boys sufrirá un cambio rotundo en la temporada 4

Este será el personaje de The Boys que cambiará para siempre desde la cuarta temporada de la serie. El actor que lo interpreta explicó en qué será ajustado y cómo.

The Boys sigue creciendo. La serie de superhéroes que puso a temblar a las grandes franquicias de Marvel y DC busca expandir su historia con una temporada más. En ese afán, uno de sus personajes secundarios regresará, pero de una manera muy distinta.

También podría interesarte: A-Train se cubre de sangre para The Boys 4

Se trata de Black Noir. El miembro fundador de Los Siete ha sido uno de los menos impactantes. No obstante, el actor Nathan Mitchell, quien lo interpreta, aseguró que todo cambiará para él. Además, confesó que ya hace un tiempo hay planes para este.

“Sí, íbamos a jugar con él y hacer una especie de remix del personaje, creo que todos han visto una versión muy estoica de Black Noir“, reveló Mitchell. “Entonces, si iban a hacer algo nuevo, creo que sería divertido ir en la dirección opuesta a la que se había ido hasta ahora”.

“Creo que el contraste es realmente interesante, donde sea que estés tratando con personajes”, explicó el intérprete. “Y el núcleo de Black Noir, para mí, siempre fue el contraste. La noción de que tienes a este asesino súper intenso, cierto, que es amenazante, aterrador y amenazante, y luego como… habla con dibujos animados. Tiene amigos, es muy suave y sensible“. Agregó finalmente la estrella de The Boys.

Black Noir - The Boys
Black Noir cambiará mucho en la cuarta temporada de The Boys.

Sobre la cuarta temporada

“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la temporada 3 de The Boys, supimos que el programa se volvía aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy”, compartió en un comunicado Vernon Sanders, director de la televisión global de Amazon Studios. “The Boys continúa ampliando los límites en la narración de historias mientras entretiene sin descanso y enhebra la sátira social que se siente demasiado real. Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia durante el fin de semana de estreno es prueba de ello. Somos inmensamente orgullosos del elenco y el equipo que ha generado una franquicia para Prime Video, pero esperamos traer más de The Boys a nuestros clientes”, apuntó.

“Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más”, agregó el showrunner de The Boys. “Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y Los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito”, mencionó.

Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television y Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures Television, dijeron en declaraciones: “Los productores y el elenco de The Boys han demostrado año tras año que no hay ningún obstáculo que no puedan saltar. Estamos increíblemente orgullosos de esta serie brillante y subversiva que dobla el género. Nuestra relación con Prime Video es mucho más que una asociación, es más como una familia extendida. Todos aquí en Sony Pictures Television están agradecidos de unirse a Prime Video y Eric Kripke para otra temporada exitosa”.

No hay fecha de estreno aún para la cuarta temporada de la serie de Prime Video.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad